Un mundo de color en la cocina

¿Qué habitación es la primera por la que preguntáis cuando alguien os habla de una casa? A mí me pasa que siempre pregunto por la cocina. No soy la mejor chef del universo, pero me encantan las cocinas grandes, espaciosas, que son casi un refugio del hogar. Por eso me encanta mirar cocinas preciosas, que nunca encajarán en mis 3 metros cuadrado de cocina americana. La vivienda moderna.

Cuando me pongo a bucear entre Pinterest y blogs de decoración y me paseo por cocinas, las que más me chiflan son las que incluyen toques de color o las que directamente tienen un color como gran protagonista. Hoy os traigo un recopilatorio de cocinas con cuatro colores como grandes pinches.

Me ha costado, pero he conseguido distanciarme un poquito de las cocinas mint (que también me encantan) y nos hemos quedado con un verde menos dulce y pastel, que da un toque sofisticado y elegante a los fogones del hogar. Combinado con elementos de color madera queda genial.

cocinas

Otro gran hit de este post, dejar de lado el rosa pastel y dejarnos llevar a un entorno de un rosa más cercano al cobre y a una paleta más tierra. Combinado con gris o azul oscuro resulta una mezcla invencible.

cocinas colores

Y hablando de azules, este azul nos encanta y su primo el azul marino también. Nos lleva a entornos más mediterráneos y marítimos y ya nos imaginamos cocinando una paella o un arroz con cosas.

cocinas colores

Y para cerrar este paseo por cocinas llenas de color, sin ser supersticiosas nos abandonamos al amarillo. Un color que puedes aplicar desde a los propios muebles, los azulejos, las sillas o en forma de pintura. Lo hagas como lo hagas, le dará un toque de auténtica vitalidad. Introduce unas plantas y el efecto será total.

cocinas colores

Este tour por cocinas de color de Pinterest y otros lugares de internet puede terminar aquí o continuar en tu casa. ¿Con qué color te quedas?

¡Feliz miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.