Si te gusta el helado y posar en Instagram, este es tu museo

En Instagram todos queremos sentirnos artistas, fotógrafos, viajeros, modelos e influencers. Porque los likes (y nuestro corazoncito) lo merecen. Por eso no nos extraña que surjan espacios pensados para ser «instagrameable». Hoy nos vamos a San Francisco (por la cara bonita) para visitar el Museo del Helado.

Si te flipa el helado (culpable) este museo es tu sueño realidad. Se trata de una experiencia que sus creadores denominan «de cata inmersiva».

Te podrás revolcar en tus sabores favoritos y al mismo tiempo hacerte un fotón para Instagram.

Unicornios, bananas, colores pastel, cualquier cosa es posible. Un lugar para dejarse llevar y volver a jugar.

Instalaciones artísticas entre las que pasear y sentirte cucharita en una heladería. Espacios para conectar contigo, reavivar la curiosidad y reír, que ya se sabe que el helado da la felicidad.

Y por supuesto, no falta el helado real, que tanta instalación abre el apetito. Un packaging exquisito y con nombres tan divertidos como «Churro Churro» o «Vanillonaire». Fans.

La verdad es que si alguna vez pasamos por San Francisco, nos reservaremos un hueco para un poquito de postureo y un poquito de helado. ¿Y vosotras?

¡Feliz Miércoles!

Una reflexión sobre “Si te gusta el helado y posar en Instagram, este es tu museo

  1. Qué pasada! La verdad que los yankess son creativos al máximo. A ver si algún día vemos algo parecido por aquí 😛

    Eso sí, 38$ la entrada… Habrá que ir con una buena cámara para sacar partido a las fotos, y con mucho apetito para disfrutar los helados jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.