5 DIY para hacer con niños este verano

Las vacaciones de los niños comenzaron hace unas semanas y ahora tienen un montón de tiempo libre por delante. Y aunque entre campamentos, piscina, playa… ya tengan muchas actividades, seguro que estos DIY para hacer con niños nunca vienen mal.

  • Pelotas sensoriales. Un juguete para los niños más pequeños pero es tan sencillo de hacer que los más grandecitos podrán ayudarles a fabricarlo. Podéis ver el DIY aquí.
  • Macetas pintadas. Una forma muy bonita y divertida de reciclar las latas que gastamos en casa. Además, es un plan apto para pequeños y mayores.
Vía
  • Abanico frutas. Un DIY perfecto para el verano. Solo hacen falta unos folios, unos palos de madera, un pincel y un poquito de pintura y… ¡listos para abanicar! Os dejamos el tutorial en este enlace.
  • Reloj DIY. Un tutorial muy didáctico que nos ha encantado. A la vez que construyen su propio reloj, les sirve para que aprendan o repasen la hora. Os dejamos cómo hacerlo, paso a paso, aquí.
  • Piedras pintadas con números. Otro juego muy educativo para niños un poco más mayores. Primero tendrán que recopilar las piedras, después pintarlas con los números y los diferentes signos y luego ya podrán practicar sumas, restas y todo lo que quieran.
Vía

No harán milagros, pero seguro que estos DIY de verano les entretiene alguna que otra tarde en casa. Y a vosotros, ¿se os ocurre alguno más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.