Hasta septiembre…

Nosotras no hacemos posado oficial a lo Obregón, pero también nos tomamos unas vacaciones. Y este es el post de despedida oficial hasta septiembre, que volveremos todas y con energías renovadas. Nos queda por delante un verano bonitista que disfrutar y saborear. Para hacerlo y estar con vosotras, hemos creado una playlist para poner el verano en modo on.

Y como viene siendo habitual, además de la playlist os dejamos un popurrí de planes y post para que aprovechéis este verano a lo bonitista.

1 Leed, Malditas.

Si el presupuesto no os da para haceros un viaje a Chernobyl o mejor al Caribe, no pasa nada. Estar en la playa o en la montaña o debajo del aire acondicionado con un buen libro, también es un gran viaje. Aquí tenéis distintos post con nuestras recomendaciones de libros más recientes.

5 libros que hemos leído este año y recomendamos / 5 libros que no hemos leído y que queremos leer / Estos libros van de chicas

2. Es un momento genial para poner en práctica el Reto Bonitista.

En el día de la felicidad nos venimos arriba y nos creamos nuestro propio reto bonitista. Las vacaciones es el momento ideal para ponerlo en práctica.

Puedes descargarlo aquí para imprimirlo bien de calidad.

3. Bailad

Esto forma parte del reto Be Happy, pero dale al play a esta lista, canta, baila, vete de verbena o a la feria de tu pueblo, o baila sola delante de la televisión. Mueve el esqueleto, que estamos en verano.

4. Poned un DIY en vuestra vida

canasta diy

Tenemos miles y millones de ideas para que aprovechéis el tiempo veraniego. Desde manualidades con los peques de la casa, retomar la cultura o meterle mano a ese rincón de la casa, que buena falta le hace.

En este link tienes unas cuántas ideas.

5. Disfrutad

Lo más que te deseamos y recomendamos para estas vacaciones es que disfrutes. De lo que quieras y con quien quieras. Aprovecha el tiempo, que pasa muy rápido y sin darte cuenta ya es septiembre y nos volvemos a leer.

Hasta entonces, FELIZ VERANO, bonitistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.