Tatuarse en feminista: el mensaje en la cabeza, la vida y la piel

Oiga, que estamos en unos tiempos en los que uno dice qué ha votado (o que no lo ha hecho) o que no le gustan las ideas de Menganita o Zutanito en público (redes sociales) y le cae un chorreo de «padre muy señor mío». Nosotras no vamos a meternos en jarana, que este no es el foro propio para hacerlo, que aquí hemos venido a hablar de cosas bonitas, pero hay cosas con las que no, mire usted. Faltaría más que cada uno vote lo que considere y que, por supuesto, lo cuente donde le plazca pero las mujeres no somos de nadie, ni nuestro cuerpo ni nuestra forma de vestir le incumbe a nadie (más que nosotras mismas). Una obviedad, puede ser, pero por si acaso alguien lo duda… aquí estamos para recordarlo. Por ejemplo… con un post lleno de tatuajes feministas, para que quede bien claro.

Desde el famoso juego de letras «GRL PWR» hasta el símbolo femenino. Todo vale cuando te apetece que se quede para siempre en tu piel el espíritu, el mensaje y la convicción de algo que hace unos años nos costaba asimilar. Costaba escuchar, y decir, el «soy feminista», así que ya de tatuárselo… ni hablemos.

1 // 2 // 3 // 4 // 5

Molan mucho y molan todos. De todas las formas y tamaños. Nosotras, que no sumamos ni un tatuaje entre las tres…¡no tenemos ninguna credibilidad! Pero es que nos gustan tanto.

1 // 2 // 3 // 4 // 5

Y si la teoría dice que debes tatuarte algo que sea lo suficientemente importante para ti como para que nunca te arrepientas de llevarlo… no sería este mal camino.

1 // 2 // 3 // 4 // 5

¿Qué os parecen? ¿Os tatuaríais algún mensaje feminista? Y lo más importante de todo… ¿tenéis tatuajes o sois unas «asustonas» como nosotras?

¡Hasta el lunes familia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.