Design with a smile, sonrisa y bonitismo asegurado

Una de las cosas que más nos gustan de ir a ferias de diseño independiente y de bonitismos varios es conocer nuevos proyectos que por la web aún no hemos descubierto. Ese es el caso de Design with a smile, proyecto que descubrimos en el pasado Nómada Market.

Design with a smile es el proyecto personal de Ana Seixas, diseñadora, que desde joven ha sido una amante de las manualidades. En 2011 empezó a crear sus diseños más personales, al margen del trabajo que le da a comer, y empezó a experimentar con la serigrafía, una técnica gráfica que nos describe como «muy guapa y adictiva». A través de ella, empezó a materializar sus diseños en distintos soportes, básicamente papel y textil. El resultado son los productos de Design with smile.

Los productos de Design with smile son únicos e irrepetibles, además de que contienen una dosis de bonitismo total. Las libretas de Ana sonpreciosas con un estilo muy personal, que nos encantó.

libretas design with a smile

En este vídeo podéis ver el proceso de producción de las libretas.

design with a smile from Cream on Vimeo.

Pero lo que realmente nos robó una sonrisa tan fuerte que tuvimos que llevarnos una a casa, fueron sus tote bags de una colección llamada «Cartas de amor», en las que cuelgan frases que todos hemos dicho o escuchado alguna vez como: «No eres tú, soy yo», «Acabo de salir de una relación» ó «Mereces algo mejor».

tote bags design with a smile

Esperamos encontrarnos a Ana y sus productos en la próxima feria. Hasta entonces, podéis disfrutar de sus productos en su web y en su tienda online.

2 reflexiones sobre “Design with a smile, sonrisa y bonitismo asegurado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.