Se acerca el Carnaval y seguro que algún peque cercano, ya sea nuestro o los ya tan afamados sobris postizos, se tiene que disfrazar para alguna fiesta del colegio. Ahora recuerdo a mi madre rodeada de tul y a mi padre confeccionando una maravillosa corona para que fuese la princesa más bonitista del colegio.
No sé ellos que hacían sin Internet, los padres de ahora lo tienen mucho más sencillo con posts como éste. ¡Atención, atención! Si piensas que tu bebé es demasiado pequeño como para disfrazarlo, seguro que con estas imágenes cambias de opinión. Ternura VS sentido del humor. ¡Para comérselos!
Y ahora verás que con el tul como aliado, bodies y leotardos (de Primark, H&M o Dunnes Stores) puedes hacer que tu hijo o hija sea uno de los más aplaudidos en la fiesta del cole. Y sí, sé que los estáis pensando también… nuestro preferido es el de Frida Kahlo.Visto en 1 / 2 / 3 / 4 /5
Creatividad y sentido del humor por poco dinero, que es de lo que se trata. Y es que ahora los actos sociales y eventos de colegios y guarderías se parecen cada vez más a la agenda de Carmen Lomana, en nuestros tiempos con navidades y carnaval ya íbamos servidos. ¡Buen miércoles!
Es geniaaaaaaal!!!
Los niños disfrazados son una monada, igual no les hace mucha gracia cuando sean mayores, pero bueno, jijiji.
Ay por favor el de Audrey es precioooooooso!
A que sí, ahora quiero disfrazar de Audrey a todas las niñas que conozco.