Una cuestión de bigotes

Las señoras portuguesas pueden estar contentas. Los bigotes están de moda. En serio, y sin entrar en la falta de higiene depilatoria del país vecino, los moustaches están por todas partes. Lo vemos en caras de modernos y hipsters, en utensilios de cocina, en la ropa, ¡hasta en lo chinos! De hecho han dejado de ser trendy, para ser mainstream. Aún así, creemos que tienen ese punto bonitista que hacen que todo lo que tocan tengan un toque especial.

Hemos hecho una recopilación de varios objetos con bigotes que nos vuelven locas.

reloj bigote

De momento este reloj ha dejado de estar disponible en Etsy, pero atentos a la shop de su creador, por si lo vuelven a reponer (esperamos que sí).

tiritas bigotes

Para que tus heridas luzcan modernísimas de la muerte, estas tiritas de bigotes son lo más. Las puedes encontrar en Urban Outfitters. 

ropa bigotes

Si te quieres llevar los bigotes puestos, puedes hacerlo con una sudadera o una camiseta de Zara o con este jersey de Primark. Para completar el look, nada mejor que un colgante de bigotillo, como este de la muy bonitista Madewithlof que tanto nos gusta.

collar bigote

Hay un montón de modelos de tazas con un bigote, pero nos ha encantado el detalle de esta, que te permite guardar las galletitas. La podéis encontrar en Etsy. Además tenéis más tazas de varios modelos bigotiles en Urban Outfitters.

tazas bigotes

Si queréis personalizar vuestros propios vasos con unos bigotes bien puestos. Atención a este DIY, muy fácil y sencillo.

vaso bigote diy

Si quieres bigotizar tu casa, también puedes con alguno de estos cojines, que hemos encontrado en Etsy y Urban Outfitters.

cojines bigotes

Una reflexión sobre “Una cuestión de bigotes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.