Nos ha dado por inventar palabras: de las creadoras de la ‘chacleta‘ (que explicamos en este post), llegan ahora los ‘Loubonitinis’. Son muchos los posts que ya han hecho su propia versión de los carísimos zapatos de suela roja de Louboutin. La verdad es que son muy bonitos, bonitos hasta decir basta, pero prohibitivos.
Así que tomándolos como inspiración, nos hemos preguntado: ¿cómo quedarían unos clásicos zapatos negros con las suelas color mint? Nos hemos puesto manos a la obra y éste ha sido el resultado: ¡Os presentamos los LOUBONITINIS!
Como veis los materiales son fáciles de encontrar, con pintura de uñas nos apañamos. Los zapatos son de Primark y nos han costado 5 euros (de oferta).
Sólo hace falta un poco de paciencia para que quede todo cubierto, dejar secar y listo. Nueva vida para nuestros zapatos negros con sólo pintar la suela que quien dice con mint dice con cualquier color. Y es que las pinturas de uñas son nuestras nuevas alidadas del mundo DIY.
Un DIY facilito así para mitad de semana y propio para la primavera.
me encanta la idea! tengo unos zapatos-chollo parecidos y pienso hacerlo!!! mi miedo: no te pegará un resbalón considerable la suela? los habéis probado para caminar?
Las suelas de estos zapatos están ralladas,por eso no resbalan al caminar. De todas formas si tienes dudas, manda nos foto y hacemos el Di y en equipo 😉
Guardadito desde ya mismo en pinterest. Esto hay que probarlo.
Me ha gustado mucho la combinación del negro y el mint.
Hola buenas,hehe se que ya paso casi un año pero lo acabo de ver ahora hihi
Me encanto tu idea y me gustaria ibtentarlo sobre unos tacones mios. ^^
Duda: no resbalan los tacones con el pinta uña?
Que marca de pinta uñas usastes? Y por ultimo, queda totalmente liso?…
Hehehe losiento por tantas preguntas x)
Espero que me pueda contestar!!Un saludo