Mahou Urban Collection, la moda de verdad

¿No os pasa que a veces vais andando por la calle y os entran ganas de hacer fotos de los modelitos y modelajes del personal? Basta sentarse en una terraza de Malasaña para ver una pasarela de looks que no encontrarás ni en la mejor Vogue de París. ¿Por qué? Porque no siguen estrictamente lo que dicen las revistas y las cadenas de modas que hay que ponerse. A todos nos inspira algo a la hora de decidir qué ponernos cada mañana, está claro, pero cada vez hay más descarriados que deciden crear su propia moda, que nunca verás encima de una pasarela. Bueno, correjimos, nunca no. Porque Mahou ya lo ha hecho en la última edición de Cibeles, también llamada ahora Mercedes Fashion Week.

Mahou quería hacer algo distinto en la semana de la moda de Madrid y decidió buscar una cómplice, por así decirlo, especial. Y encontró que Bimba Bosé le venía como anillo al dedo. Si buscas algo que se aleje de lo convencional, probablemente Bimba Bosé se acerque bastante a la idea que tienes en la cabeza.

Mahou Urban Collection

¿Cuál era el cometido de la actriz y cantante? Crear Mahou Urban Collection, la colección de moda más auténtica, real y rompedora de la pasarela. Una colección basada en lo que se viste en el día a día en la calle, nada de modelos imposibles que nunca encontrarás una ocasión especial para enfundarte. Bimba Bosé se lanza a la calle en una especie de safari de inspiración en busca de looks y modelos que representen la idea de Mahou Urban Collection. Estos modelos reales son el alma de esta línea, que además busco inspiración en Facebook.

El resultado de esta acción lo podéis ver resumido en este vídeo dirigido por Alex de la Iglesia, que sí, tiene su punto de ficción, pero nos mola que las marcas apuesten por cambiar el rumbo de lo predeterminado y den su papel a la realidad, la que recorre las calles y plazas, desde el peor antro de Malasaña hasta el Paseo Marítimo de Benalmádena.

_____________________________________________________________________________________________

Este post, es un post patrocinado. El primer post patrocinado de Bonitismos. Nuestra idea es aceptar propuestas de contenidos patrocinados siempre que consideremos que es contenido de interés para las personas que llegan a este blog. 

 

Una reflexión sobre “Mahou Urban Collection, la moda de verdad

  1. Que lástima que ahora mismo no puedo ver el video porque no me funciona flash en este ordenador. Pero así y todo quiero dar mi humilde opinión.
    No sólo en las pasarelas si no en las revistas de moda siempre intentan vender trajes para la alfombra roja o ropa para ir a la oficina. ¿Pero que porcentaje de gente pisa la alfombra roja o trabaja en una oficina?

    Claro está que no me imagino en mi tienda con una falda tubo y unos tacones de aguja… Estaría genial que hubiese más ideas de ropa casual para acudir al trabajo sin ir exageradamente arreglada. Lo más natural posible… Que al final el look del día a día creo que es el que más cuesta conseguir.

    Cristina – Alrededor de una taza de té

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.