Instrucciones para vivir un finde bonitista

Hay findes de estar tirada en el sofá (y nos encantan) y otros findes en los que te quieres comer (y beber) las calles. Nuestro último finde ha sido de los segundos. Después de un par de meses, el equipo bonitista al completo nos reunimos en Madrid con ganas de bonitear y mucho por las calles de la capital. Madrid estaba más bonita que nunca, o quizá éramos nosotras que veíamos bonitismos en todos lados. Como lo pasamos muy bien queremos compartir con vosotros la lista de sitios en los que estuvimos por si os animáis a vivir el bonitismo de finde.

La Central. El sábado nos hicimos la culturetas y nos perdimos durante un buen rato en La Central, una librería que os recomendamos muchísimo, tanto por todas las cosas chulas que tiene, como el edificio en el que está, que es una auténtica pasada.  Si estáis buscando un libro o algún detalle para un regalo o un capricho porque tú lo vales, La Central es una buena opción.

equipo bonitistaLa Bicicleta. Para alimentar el espíritu, hicimos un pequeño amago en La Bicicleta, el último lugar de moda en Madrid. El sitio es bastante chulo, muy amplio, con mucha mesa de madera y tipo rústico.Pero la verdad es que nos fuimos con un mal sabor de boca, porque la amabilidad de los camareros fue más bien escasa. Con lo bonito y lo barato que es ser amable. Una pena, porque el espacio vale la pena y tiene «mucho rollo».  Al menos nos sacamos esta foto de recuerdo. Os aseguramos que ganamos al natural y que esta foto no nos hace justicia.

naif malasaña

Naif. El plan B fue ir a Naif, una pequeño local con mucho encanto en la Plaza de San Ildefonso, donde nos alimentaron con cariño y buen rollo. Así sí que da gusto. Ensaladas, sandwiches y unas hamburguesas para olvidarse de la dieta nos enamoraron. Una tarta de zanahoria fue la guinda para una comida feliz. Tiene terracita y en los días de sol se está muy agustico.

brunch mojigata MadridLa Mojigata Café. Somos ya muy fan. Habíamos pasado más de una vez delante de este local y siempre nos llamaban la atención los mensajes que pintaban en las pizarras. Elegimos este sitio para desayunar o hacer brunch, que queda más cool, el domingo por la mañana. Se nota que les gusta cuidar a la gente, nos trataron como si fuéramos de la familia y comimos tan bien como podéis ver en la foto. Tenemos que volver, porque queremos que nos cuenten más de cómo funcionan, ya que solo abren sábado y domingo para dar los buenos días con comidita rica los findes.

mandraMercado de Motores - mandaracarruselpuesto mercado de motoresmercado de motores IImercado de motores III mercado de motores IVMercado de motores. Madrid cada vez está más molón y el primer finde de cada mes se organiza el Mercado de Motores, un lugar donde encontrar pequeños creadores y empresas que muestran sus creaciones y productos en una sala de máquinas. Aunque estés con el bolsillo «pelao», merece la pena acercarse a curiosear un rato y disfrutar de un ambiente especial. Además tienen una parte de segunda mano, donde Celia se hizo con medio ajuar, un mantel y unas servilletas que esperamos ver en algunas de sus cenas que tanto nos gustan.

ego bloggerEs verdad, hemos estado en sitios muy chulos durante este finde, pero estamos seguras que lo que realmente los ha hecho especiales es compartirlo con gente tan bonita como el equipo bonitista al completo y amigas como Carmen y Paola, que ya mismo las vamos a tener que fichar para ampliar la plantilla.

Estamos impacientes, queremos otro finde así de bonitista ya!

2 reflexiones sobre “Instrucciones para vivir un finde bonitista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.