Frases para empezar el finde de «buen rollito»

Viernes, viernes, viernes (leáse con un soniquete tontorrón). El finde ya está aquí y además en Madrid tenemos un bonus track porque es puente, así que no nos queda otra que activar el modo buen rollito y alinear nuestros chacras para que estos días vengan cargados de buenos momentos y muchas risas. Así que hemos decidido cargar las pilas con algunos mensajes positivos. Este finde no se nos resiste.

red lipstickLo primero, un poco de actitud. Es hora de sacar tu mejor pintalabios y pintarte los morros para darle un beso en condiciones al fin de semana.

go somewhere newBasta de hacer siempre lo mismo. Este finde tienes la misión de explorar un sitio nuevo, seguro que tienes fichado algún local, cafetería o restaurante que aún no has probado y te mueres de ganas. Pues este finde, es el finde.

make today beutifulHaz que este día y todo el finde sea bonito, sólo depende de ti, así que ya sabes, ve a por todas para disfrutar.

laughRíe, ríe mucho. Muchísimo. Hasta que te duela tanto el estómago como si hubieras hecho 1000 abdominales. Queda con esa amigo o amigo que siempre te hace reir. Este finde es especial y la risa será la mejor banda sonora.

start doingSoñar esta genial, a nosotras nos encanta. Lo hacemos incluso cuando no dormimos. Pero tienes que empezar a hacerlo realidad. ¿Qué es eso que sueñas y nunca haces? ¿Lo tienes? Pues este finde, date el capricho, échale ganas y hazlo.

a good daySe ha quedado un buen finde para tener un finde genial, esa es la moraleja de este post. Así que ya sabes, el lunes (o el martes) cuando vuelvas a currar, ni el peor marrón te quitará el recuerdo de haber tenido un finde bonitista. ¡A por él!

(Frases vistas en Sweet Peach,  The Dainty Doll House, Bubble Soda,Cubicle Refugee, Les Petites Choses, Observando y La vita e bella.)

2 reflexiones sobre “Frases para empezar el finde de «buen rollito»

  1. Mi fin de semana es más cortito (sólo consta de domingo) pero intento llevarlo con el mejor buen rollo posible. Además este sábado noche y domingo lo paso con amigos que hace tiempo que no veo y tengo muuuuchas ganas.
    ¡Va a ser genial!
    ¡Os deseo un feliz fin de semana!

    Cristina – Alrededor de una taza de té

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.