La hora del té

Hoy estamos muy contentas. Tenemos el placer de compartir con todos vosotros nuestro primer código descuento (leer haciendo la ola). No sé si compartís con nosotras la opinión de que beber té es mucho más bonitista que cualquier otra cosa. Las tazas, las pastas, los platos para presentar el acompañamiento, las cucharillas, la ceremonia inglesa… todo se alinea para que prepararnos una taza de té sea una experiencia para todos los sentidos.

Hace unas semanas, la simpatiquísima Cristina se puso en contacto con nosotras para presentarnos la tienda online de tés Samsara. Seguro que los que vivís en Reus o alrededores la conocéis, porque además tienen una bonita tienda física en la que podéis encontrar todos sus productos.  Pero más de ochenta clases de té, rooibos y mezclas de frutas no es lo único que podemos encontrar en el local y en su web, tienen todo lo que se te pueda ocurrir para preparar una fantástica merienda en casa. Una deliciosa tienda online que acompañan de blog, en el que nos ofrecen recetas y curiosidades acerca del mundo del té.samsara la tienda del téY es que no nos digáis que nos hemos dado la excusa perfecta para comprar algunos tés y organizar una ‘tea party’ en casa. Nosotras ya le hemos echado el ojo al de Choco y vainilla, al de Chocococo (ya veis que lo de la operación bikini os lo decimos en serio, a golosas no nos gana nadie), el que nos asegura Buen ánimo y el más mimoso de todos: el beso de la mañana. Aquí os dejamos con fotos inspiradoras de la gran señora Martha Stewart.

tea partyAhora redoble de tambores porque aquí viene lo mejor y lo anunciábamos al comienzo: Samsara ofrece a los seguidores bonitistas un descuento del 15% hasta el 15 de abril (que para eso el 15 es el número de la niña bonitista). Si ponéis el código antes de finalizar vuestra compra os ahorráis esos eurillos que siempre viene bien.

CUPON PROMOCIONAL TE SAMSARASi queréis compartir con nosotras vuestras elecciones ya sabéis, estamos deseando intercambiar opiniones.

Una reflexión sobre “La hora del té

  1. Estoy de acuerdo en que tomar el té y todo lo que le acompaña es una maravilla. Yo soy súper fan! Y esta tienda tiene una pintaza increíble

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.