Recortables delavalentina, historias cotidianas de quita y pon

recortables

Todo vuelve. Que levante la mano quién no tenía una caja cuando era pequeña llena de recortables. Personalmente yo acumulaba grandes tesoros, porque cada vez que iba al médico mi señora madre me recompensaba la visita con la compra de unos recortables, y la verdad es que me ponía malita muy a menudo (así me he quedado).  Después del momento abuelita cebolleta, os anunciamos que los recortables han vuelto y son más bonitistas que nunca. delavalentina es el proyecto de una joven diseñadora que se ha propuesto seriamente revivir este juego con el que pasábamos horas y horas, y además crear divertidas historias para regalarnos algunas sonrisas, que nunca vienen mal.

recortables delavalentina

Los recortables delavalentina se dividen en tres grupos, según el estilo de sus protagonistas: las happis, las marujas y las modernas. En cada colección encontramos personajes tan entrañables y reconocibles como Tina que se va a un guateque, Leo que va de picnic o Pepa que va a clase de swing. Una vez elegida la colección y nuestro personaje favorito podremos jugar a colocarle el mejor modelito para la ocasión a cada una de estas amigas. Como seguramente más de uno de los personajes os recordará a alguien cercano, nos parece un regalo bastante original y divertido.

monerias en tela delavalentina

Pero el buen hacer delavalentina no termina aquí, también tiene una fabulosa sección de monerías en tela para cada colección de recortables. Monederos, neceseres, bolsos bandoleras y tote bags son algunos de los productos que podéis encontrar para poner el broche total a un regalazo.

Y lo más importante, ¿dónde podéis encontrar los productos delavalentina? Además de en muchas tiendas y librerías chulas que podéis consultar aquí, podéis comprarlos a través de su tienda en Etsy, e-mail (regalitos@delavalentina.com) o si tenéis suerte igual os la encontráis en alguna feria como hicimos nosotras en el Molly Market.

Nosotras estamos totalmente entusiasmadas con este proyecto y ya soñamos con la colección bonitistas delavalentina.

(Gracias a delavalentina por dejarnos usar las imágenes en este post)
 

Una reflexión sobre “Recortables delavalentina, historias cotidianas de quita y pon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.