Los flamencos molan

Un día, Celia se compró un vestido de flamencos y yo al ver su foto en Instagram (la amistad a distancia es lo que tiene), aunque le dí al me gusta, lo que realmente quería decir es…¡lo quiero! Los flamencos molan, nosotras que somos malagueñas lo sabemos de sobra gracias a las excursiones del cole a la Laguna de Fuente de Piedra. Molan porque son elegantísimos, pero cucos al mismo tiempo y además son rosas, ¡qué más quieres! Últimamente están por todas partes y no sólo en el balcón de la casa de Alaska y Mario. Así que para empezar el fin de semana hemos hecho un super recopilatorio de cositas con flamencos.

Puedes ir vestida de flamenca sin necesidad de llevar lunares con vestiditos, camisetas y faldas tan tan tan bonitistas como éstas.

ropa flamencosUno de los detalles que más nos gusta para llenar nuestra vida de flamencos son los textiles, sobre todo los cojines. Mirad que de ideas para elegir.

cojines flamencosQueríamos clasificar todas las cosas que hemos encontrado por categorías, pero era imposible, así que hemos hecho un collage con detalles que queremos ya en nuestras vidas. Desde aquí aprovechamos para hacer una petición a los señores suecos de H&M, ¿para cuando un H&M Home en España? ¡Es absolutamente necesario! ¿Por qué lo decimos? Porque tienen una línea de baño inspirada en flamencos que te quita el hipo.

flamencomaníaSi te animas y tienes el finde poco flamenco (de fiesta) pero sí con ganas de hacer flamencos de tela, puedes hacer este pequeño y sencillo DIY, es toda una monada y si tienes peques cerca (y si no también) es un gran detalle para la habitación.

diy flamencoY como guinda final, estas preciosas tarjetas imprimibles por la patilla para regalarlas o incluso para daros las gracias a vosotros mismos, que aguantarse uno mismo todos los días no es fácil. Podéis descargarlas aquí 

flaminocardsimage

Un buen post para echar a volar este finde, ¿no? ¡Buen finde!

Publicado en: Trapitos
Etiquetas: , , .

3 Comentarios

  1. Reme Miranda
    Escrito el 28 Abril, 2013 a las 19:02 | Enlace permanente

    Chicas! Si queréis algo de H&M Home decidmelo y os lo llevo cuando vaya u os lo mando por correo!!

    • auxibarea
      Escrito el 30 Abril, 2013 a las 10:08 | Enlace permanente

      ¿Te puedes traer uno entero?

      • Reme Miranda
        Escrito el 30 Abril, 2013 a las 19:20 | Enlace permanente

        Jajajaja, no sé si EasyJet estará por la labor. Por cierto, de dónde es la blusa de la segunda imagen? Me gusta todo pero esa en concreto me encaaaaanta

Deja un comentario