Más ideas bonitistas para el Día de la Madre

La cuenta atrás ha empezado. El Día de la Madre es el próximo domingo y seguro que hay alguien que aún no tiene idea de qué va a regalar. Ya os dimos algunas ideas de regalos originales para madres bonitistas, pero hoy os ofrecemos un segundo asalto de más ideas para sorprender a vuestras madres en su día.

Si algo tienen las madres es que nadie es capaz de hacer sus recetas como ellas. Da igual que sigas todos los pasos al dedillo, que el resultado no es el mismo. No sabe igual. Por eso esta idea nos ha encantado: convertir en cuadros las recetas favoritas de tu madre. No hace falta que seamos grandes artistas y usando la idea y aplicando la técnica que queramos podemos sorprender a nuestra cocinera favorita.

Recetas ilustradas

Idea de Food52Shop vista en DirectoalPaladar.

Regálale flores. Es un clásico y un tópico, pero son de esos tópicos que nunca pasan de moda y que seguro que le roban una sonrisa a tu madre. Pero para hacer este regalo todavía más bonitista, puedes innovar en la presentación con ideas como éstas.

Flores para regalar la foto (17)

Las tarjetas tampoco pasan nunca de moda, sobre todo si las escogemos con buen gusto o mucho mejor si son tan tan preciosas como éstas. Explora tu lado creativo e intenta hacerla tú mismo, pero estos ejemplos te pueden servir de inspiración.

la foto (16)

Y como guinda, ¿por qué no regalarle bombones? Pero no vayas a comprarlos al supermercado, ¡hazlos tú misma! Esta receta de Webos fritos nos ha gustado bastante. ¿Os animáis?

bombones

Son sólo algunas ideas para decirle a tu madre bonitista cuánto la quieres en su día especial, pero lo mejor es decírselo todos los días. ¡Gracias mamás!

2 reflexiones sobre “Más ideas bonitistas para el Día de la Madre

    1. Genial Miriam, ¡seguro que a tu madre le ha encantado! Gracias por enviarnos la fotito, nos hace mucha ilusión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.