Ideas para regalar dinero en las bodas

ideas regalar dinero bodas

Se acerca la época en la no sabemos si vamos a tener más bodas que fines de semana del calendario. Hace poco, además, una lectora nos pedía ideas originales para regalar en los casamientos, así que nos hemos puesto manos a la obra. El objetivo: recabar ideas para regalar dinero en las bodas y que quede lo más bonitista posible. Es cierto que cada vez vemos más números de cuenta impresos en las invitaciones y aunque convive esta práctica con el típico sobre, tenemos nuestras dudas al respecto. Incluso nos consta que aún se corta la corbata en algún que otro bodorrio (ojipláticas).

Está muy chuli que la pareja tenga en casa un regalo personal nuestro, hecho a mano, que signifique algo, que lo vean a diario… pero seamos realistas. Todos queremos dinerito y más las parejas recién casadas… pero incluso así podemos adornarlo un poco. Hoy os proponemos unas cuantas ideas para que nuestro dinero (o el del grupo) por lo menos, sea el más vistoso de la boda. Ya lo de poner billetes de 5 euros o de 50… lo dejamos a vuestra elección (nuestras cuentas piden a gritos billetes de 1 euro).

 ideas regalar dinero bodas

1. Globos rellenos de confeti y dinero. ¡Geniales para hacer una llegada triunfal a la boda!

2. Un ramito de ‘flores’ euriles. Muy coqueto, incluso al novio le gustará eso de llevar flores en la mano.

3. Otro ramo con flores, además, de papel de seda.

4. Estos corazones de origami también se pueden hacer con billetes. Si los metéis en una cajita pueden quedar muy simpáticos.

5. La última idea es de ‘bonitistas malignas’. Si le queréis gastar una broma a la pareja podéis ir al banco y cambiar el dinero por monedas. Cuanto más bajas… más os odiarán los novios, claro. Pero os vais a reír… ¡seguro! La caja es de la empresa sueca que está tan mano.

¡Hasta mañana bonitistas!

3 reflexiones sobre “Ideas para regalar dinero en las bodas

  1. Muchas gracias por las ideas, ¡voy tomando nota!
    Respecto a la costumbre de cortar corbatas, he visto cosas peores. El año pasado estuve en una boda en la que le cortaron los calzoncillos al novio. En fin, aparte de rozar el límite de lo absurdo, ¿alguien pensó en lo poco higiénico que es poner trocitos de unos calzoncillos usados encima de una bandeja de camarero?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.