Libro de firmas para bodas originales

Hoy traemos un original libro de firmas para que los novios más bonitistas conserven un recuerdo único de sus invitados.

Consiste en una lámina con una ilustración (hay muchas para elegir), personalizada con el nombre de los novios y la fecha, y en la que cada invitado firma con su huella dactilar. Lo idóneo es escoger los colores de las tintas para que vayan a juego con el resto de diseños de la boda.

En Bleu de toi, una tienda de etsy, tienen una gran variedad de láminas para todos los gustos. Yo sin duda me quedo con la botella de champagne descorchada, pero hay muchas y muy bonitistas para elegir.

libro firmas bodaslamina huellas libro firmas boda1 / 2 / 3 / 4

Love From The Thumb, es otra tienda de etsy en la que también podréis encontrar varios modelos bonitos y a precios un poco más bajos que los anteriores.

libro firmas boda

Y para los novios que ya hayan agotado todo su presupuesto, también tenemos una opción alternativa para que podáis tener una en vuestro bodorrio. Compartimos con vosotros este enlace, en el que podréis personalizar la lámina de la bicicleta con vuestro nombre, la fecha y los colores que queráis, y descargarla al momento. Así que con esto ya no tenéis excusa para no tener la vuestra propia. Podéis descargarla aquí.

libro firmas bodas huellastintas color box

Las tintas podéis conseguirlas en cualquier tienda de manualidades o también en algunas tiendas online. Os dejamos varios enlaces de algunas de nuestras tiendas favoritas: Hascot kidsThe craft cake mama / Delipapel shop.

Esperamos que os haya gustado. ¡Qué os sea leve el lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.