Listography, bonitismos en listas

¿Os gusta hacer listas? Pero no nos referimos a las listas de la compra, sino a listas de cuáles son vuestras películas favoritas, los sitios que queréis conocer, los conciertos que más os han gustado…ese tipo de listas. Si la respuesta es sí, continuad leyendo porque hoy os traemos unos libros que van a estar en vuestra lista de deseos. Os hablamos de Listography, una colección de libretas ilustradas para que los amante de las listas puedan plasmar todos sus deseos en un cuaderno único y creado para ello.

LISTOGRAPHY

Los creadores de Listography son Lisa Nola y Adam. Su objetivo era crear una herramienta en la que poder almacenar listas creativas para ser compartidas y que de alguna forma escribiesen una autobiografía. Una idea que nos gusta mucho del proyecto es que un listography es «un perpetuo work in progress, una capsula del tiempo y un mapa de tu vida para familiares y amigos».

listography

Los ejemplares de Listography no son cuadernos en blanco, sino que los propios creadores te dan las pautas para que empieces a crear tus listas y además lo acompañan de divertidas ilustraciones. Ellos esperan que escribir estas listas sobre objetivos y planes, sean el primer paso para hacer que ocurran algún día.

listography

Nos parece un regalo perfecto para cualquier bonitista, además puedes elegir entre varias ediciones de viajes, películas, música, amor. Además de comprarlas por internet, últimamente las hemos visto en La Central, así que no nos extraña que poco a poco se vayan colando en distintas librerias y tiendas.

listography

Libretas perfectas que están por escribir y en la que ordenar un poco todo lo que pasa por nuestras cabezas y nuestra vida. Una gran forma de comenzar una semana. ¡Buen lunes!

2 reflexiones sobre “Listography, bonitismos en listas

  1. Como mi chico es un maniat… ejem, le encantan las listas, me parecieron el regalo perfecto y le regalé el Listography de mi futuro y el de música por su cumpleaños. Acierto total. Muchas gracias por la idea!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.