Posters bonitistas para paredes contentas

Cada uno tiene sus pequeñas obsesiones. Por ejemplo, yo veo posibilidades de hacer posters de casi cualquier cosa y podría pasarme horas y horas cotilleando Etsy en busca de ideas. Lo bueno, para mi economía, es que todavía me queda capacidad de contención, porque si no, mi casa parecería el Museo del Prado. Si tenéis ganas de cambiar la decoración e incluir algún poster bonitista para alegrar vuestras paredes, nos vamos de compras por tiendas de Etsy a las que les tenemos muchas ganas.

Ashley Percival es un ilustrador británico especializado en ilustración para niños y será que tenemos el corazón joven, porque sus diseños nos encantan. Tienen un punto modernícola y divertido, que creemos llenarán de color y alegría cualquier rincón. Si no, ¿que nos decís del ciervo en bici, el buho en patinete, el pajarillo gafapasta o el perrete moderno? ¿No son totales?

poster Ashley Percival1 / 2/ 3/ 4

Cambiamos la Gran Bretaña para irnos hasta Malasia, donde vive nuestro siguiente ilustrador. Hablamos de Ilovedoodle, marca dentrás de la que está Lim Heng. Sus ilustraciones puede que os suenen, ya que este chico es uno de los diseñadores que participa en Threadless. Nos gusta porque sus posters tienen un punto dulce y mucho humor, dos de las cosas que consideramos necesarias para sobrevivir . Seleccionar nuestros favoritos no ha sido fácil, pero aquí están. Además nos ha gustado bastante su proyecto Love around the world.

poster i love doodle1 / 2/ 3/ 4/ 5 /6 / 7 / 8/

Ahora llega uno de nuestros favoritos, Jan Skácelík, más conocido como Hanz, que desde la República Checa se ha propuesto llenar de color, buen rollo y un toque retro-nórdico nuestras casas. Nos ha costado hacer una selección, porque tiraríamos la casa por la ventana y nos los compraríamos todos.

poster Jan Skacelik1 / 2 / 3/ 4 / 5 /

Cerramos nuestra ruta de compras con Tutti Confetti, una ilustradora de Alicante, de las que nos gustan: las que apuestan por la simplcidad y el cariño para transmitir pequeñas y grandes ideas. Os recomendamos, encarecidamente, que no dejéis de visitar su rincóncito en Etsy.

poster tutti confetti

1 / 2 / 3 / 4 / 5 /

Con posters como éstos, es difícil dejar paredes vacías en casa. ¿Con cuál de estas maravillas os quedáis?

4 reflexiones sobre “Posters bonitistas para paredes contentas

  1. A mí me pasa como a Mar… me gustan todos, pero soy fan en lo profesional y en lo personal de Marta de Tutti Confetti, que es tan grande como persona como lo es -salta a la vista- como artista

  2. Que bonitas todas! Nosotras somos muy fans de Tutti Confetti 🙂
    Por cierto nos encanta vuestro blog, está genial para pasar un rato entretenido y descubrir cosas bonitisimas!!

    Saludos 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.