Hello love, cajas llenas de bonitismos

Hoy os presentamos Hello Love, unas cajas de regalo sorpresa, muy monas, y llenas de bonitismos. Están pensadas para los amantes de la papelería, bisutería, manualidades, objetos vintage, handmade… En definitiva, de las cosas bonitas.

Estas cajitas de unidades limitadas, van cambiando cada dos meses y cada edición comparte un tema común (en el caso del primer pack la temática era: naturaleza y primavera). Además, otra particularidad es que su contenido es sorpresa para mantener la intriga hasta el final, tanto del que lo regala como del que lo recibe.

cajas hello loveHace tan sólo unos días nos develaron el contenido de la primera caja y la verdad es que no nos ha defraudado nada de nada. Estaba claro que con un packaging así, en su interior sólo podía haber cosas bonitas.

regalos hello loveOs detallamos los productos que contenía:

  1. Una tote bag de flores de Depeapa.
  2. Un collar de mariposa de Fauna y Flora.
  3. Un kit de tres postales ilustradas de Verónica Algaba.

contenido caja hello loveNo sé vosotros, pero después de esta primera caja sorpresa, nosotras nos morimos por conocer ya la siguiente.

Detrás de este proyecto tan chulo está Sandra de Cherries & Berries, blog que os recomendamos que no os perdáis. Además, podéis seguir muy de cerca todas las novedades de Hello Love aquí.

Esperamos que os guste y ¡qué empecéis bien la semana!

Fotos de Sandra Rojo

2 reflexiones sobre “Hello love, cajas llenas de bonitismos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.