Lo que me gusta del verano es poder tomar helado. Lo podría haber dicho yo, pero es de un grupillo que se llama Papa Topo (ojo, no confundir con Manos de topo). Me flipan los helados, a punto de creer poder alimentarme únicamente con ellos y convertirme en Chon Gorda. Pero como hay que guardar la línea, o al menos intentarlo, me conformo con disfrutar de vez en cuando. Si a la mayor de las perdiciones, le sumamos un diseño bonitista, pues que queréis que os diga, me ganan. Hoy traemos unas heladerías bonitistas con las que dejarse llevar con lo mejor del verano: ¡comer helado!
Que tomarse un helado es una gran receta para la felicidad no lo dudamos y por eso nos gusta tanto el primer proyecto que traemos. Se llama Soft y nos gustan todos los detalles: desde los colores, la simplicidad de las líneas y sobre todo sus copys.
Otro ejemplo precioso es el de esta heladería Honey & Mackie’s, nos gusta mucho la gama de colores que han elegido y las tipografías. Mmmm
En plena Barceloneta (uno de mis barrios favoritos de Barcelona) está Eyescream and friends, una heladería preciosística en la que puedes crear tu propio monstruito de helado. La imagen y el diseño es obra de Estudio M, que son los creadores también de Happy Pills.
Si comer helado mola de por sí, comer helados como estos mola mucho más. ¡Feliz y fresquito martes!
¡Me encanta! ¡Qué diseños con más buen rollo!
Un beso,