Una Tote Bag para comerte el mundo

Muchas veces te despiertas por la mañana y la decisión más importante no es qué me voy a poner, sino que bolso me voy a llevar. Hay bolsos que transmiten tu personalidad y otros tu estado de ánimo. A veces me pasa eso con mis bolsos favoritos, soy así de simple, las tote bag. Hay mañanas en las que el cuerpo me pide salir a la calle con un mensaje o un detalle colgado que haga un guiño a cómo me siento. Además hay tote bags, veáse bolsa de tela normalmente con algún motivo-detalle-frase, para todos los gustos. Sólo tienes que tener una pequeña colección a mano para elegir una.

Hay tote bags que ya de por si te dan buen rollo y que hasta el médico más tonto te recetaría para los días nublados y para los que te levantas con el pie izquierdo. Hemos elegido unos cuántos ejemplos, ¿a qué molan todas?

totes buenrolleras

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 /

Hay otras para esos días en los que te levantas con tu lado Arévalo más subidito de la cuenta y quieres ir por la calle provocando sonrisas o provocándolas tú misma, que tampoco viene mal. ¡Humor para llevar puesto!

totes graciosas

1 / 2 / 3/ 4/ 5/ 6/

Si no puedes tener mascota en casa, siempre puedes tener un tote-bag-mascota con motivos animalescos. Los vas a tener que sacar igual, así que ¿por qué no llevarlos colgados?

totes animales

1 / 2/ 3/

Una de las últimas tendencias que hemos visto en bodorrios son las tote bags como regalos para invitados. ¡No podemos ser más fans!

TOTES PARA BODAS

1 / 2 / 3

Ahora sólo nos queda agarrar la tote que más nos guste, salir a la calle y decirle ¡Hola finde estoy aquí para ti!

¡Buen y bonitista fin de semana!

5 reflexiones sobre “Una Tote Bag para comerte el mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.