Inspiración peinados: el moño del verano viene con trenza

ideas peinados trenza

Sí señoras y señores. El otro día, una amiga lectora nos pidió amablemente un post de moños. Así tal cual. Le había gustado mucho el acercamiento que hicimos al mundo ‘cabellil’ en este post, pero nos pedía concreción con tema peinados recogidos, es decir, moños. Así que tras una ardua investigación, el equipo bonitista concluye lo siguiente: te hagas lo que te hagas… que lleve trenza. Para las que tenéis melenaza, seguro que en verano recurrís al moño muy a menudo. ¡Nunca más la coleta mal hecha! No hay excusa después de ver estas imágenes. Y vale que hay peinados mucho más elaborados, hay criaturas que tienen el título de ‘arquitectura capilar’, pero partiendo de lo sencillo y rápido… hemos hecho esta selección.

ideas peinados trenza

Visto en Pinterest aquí: 1/2/3/4/5/6/7

Qué sería de un post sobre inspiración de peinados y moños con trenza sin unos tutoriales. Éstos nos han parecido la mar de socorridos y apañaditos.

tutoriales peinados trenza

Vistos aquí y aquí.

A partir de ahora habla mi yo más reivindicativo. Y es que si hay alguien por ahí con el pelo rizado que levante la mano (yo ya la tengo levantada). Una injusticia. El pelo rizado no recibe el mismo trazo que las melenas lustrosas y lisas, por lo que es muy difícil encontrar blogs o webs que le presten atención. Lo que encuentro siempre es muy artificial (ondas con tenacilla) o demasiado afro (que no es mi caso), ando aún en la búsqueda del lugar perfecto para que no me falte inspiración. En este punto no podemos hablar de trenzas, las trenzas con el pelo rizado se notan poco, pero sirvan estos tutoriales para ir recopilando algunas ideas.

ideas peinados rizado

Lo hemos encontrado aquí y aquí.

Por cierto, si os gusta el tema maquillaje y peinados no dejéis de visitar The beauty department, seguro que lo que conocéis, pero por si hay alguien despistado: ¡es genial! Esperamos que este post os sirva de inspiración y sobre todo de ayuda con la llegada de ‘los calores’ veraniegos y los pelos indomables. ¡Ánimo que ya estamos a mitad de semana! Hasta mañana bonitistas.

3 reflexiones sobre “Inspiración peinados: el moño del verano viene con trenza

  1. Hola!! nesecito consejos ?!?! para la moda no se que combina soy joven y me gustaria que me ayudaran a aprender a combinar tengo un ropero mediano y la ropa se sale del ropero y tambien una cajonera que tambien esta llena me ayudan?? gracias

  2. hola, quisiera que pongan tutoriales para hacerse los peinados una misma. Y qué cosas se pueden reciclar para convertirlos en accesorios de cabello. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.