Hoy la cosa va de espejos y es que, reconozcámoslo, todos somos un poco presumidos y nos encanta vernos antes de salir de casa. Por eso mismo, os traemos unas ideas para decorar vuestra casa con espejos más allá del que tengáis en el baño o en la puerta de vuestro armario.
- Espejos con formas. Ya sean ovalados, rectangulares o con formas geométricas, puedes crear composiciones con ellos para vestir la pared de tu salón, de tu habitación o en el mismo cuarto de baño.
- Espejos redondos. Nos parece que dan un toque muy hipster a cualquier rincón. Además, si lo adornas con unas florecillas secas o lo combinas con otro espejo redondo, mejor que mejor.
- Espejos apoyados en el suelo. Son tendencia y quedan así de bien. Los puedes colocar en el vestidor (ese que la mayoría no tenemos, pero soñamos con tener ;)), en el hall, en tu dormitorio, en el salón… Cualquier rincón es válido y cuanto más grandes sean, mejor.
Visto en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
- Espejo antiguos. Nos encantan combinados con otros elementos más modernos. Los puedes rescatar de cualquier rastro y con una mano de pintura o una guirnalda de luces, darán un aire muy diferente a tu hogar.
¿Qué os han parecido?
¡Qué empecéis bien la semana bonitistas!
Una reflexión sobre “Decora tu casa con espejos”