Encuentros bonitistas: Málaga Emprende

Estamos muy contentas esta semana. Entre tantas noticias amargas y días que se vuelven raros por diversos motivos, estos días hemos tenido pequeñas explosiones de confeti gracias al blog. Si el concurso que poníamos en marcha no había sido suficiente, hace unos días nos llegaba la invitación para participar en el segundo encuentro Café Málaga Emprende, una cita organizada por Lola y Rocío, las caras visibles de The Translation Factory. Una empresa con una filosofía muy especial: educación digital, idiomas y buen rollo en un espacio de coworking en Málaga.

La dinámica del encuentro fue muy atractiva: durante unos minutos cada uno explicaba su proyecto, luego teníamos una hora para ahondar más en las iniciativas que más nos habían gustado y después nos volvíamos a unir para extraer algunas conclusiones. Nosotras hemos sacado muchas muy interesantes, pero nos quedamos con algunas de las empresas que más nos han llamado la atención (por bonitistas) y que queremos compartir con vosotros.

Es muy raro que en nuestra propia ciudad tengamos que alojarnos en un hotel, pero si tuviésemos que hacerlo o recomendar uno… nos quedamos con el hostal Vida Mía. Un precioso lugar en pleno centro de Málaga decorado con muchísimo gusto. ¡Nos encantó!

hostal vidamia Málaga

Y es que muchos de vosotros sabéis lo complicado que es emprender y más si te dedicas al mundo del diseño. Por eso desde aquí queremos animar mucho a Soledad Marín para que siga haciendo estos bolsos tan súper bonitos.   Una joven diseñadora y artesana que da vida a sus propias creaciones.

Soledad Marin bolsos

Uno de los requisitos de Málaga Emprende es que, al final, cada uno tenía que proponer aquel proyecto que más le gustase y del que quisiese saber más, con el objetivo de que forme parte del siguiente. Así que tenemos que darle las GRACIAS con mayúsculas a la revista digital Mad About Málaga ( en especial a Rosa) que fue quien nos propuso en el anterior encuentro.

revista mad about malaga

Y como la cabra tira al monte, también nos quedamos con las propuestas de la agencia malagueña Doctor Watson. Porque nos encantan las campañas que realizan y porque son pura creatividad y diseño.

doctor watson comunicacion

Pero son muchas más las empresas que participaron en este Networking, os invitamos a que ‘cotilleéis’ el facebook y así podéis ver las fotos del encuentro. Una cita que, por cierto, se celebró en un sitio preciosísimo: la terraza del hotel Oasis, el lugar de moda en la ciudad.

¡Ah! Y si alguien se había preguntado a quién hemos propuesto nosotras… no os va a sonar nada raro la respuesta. En el Málaga Emprende III queremos que esté Luisa Morón de Cocinando con mi Carmela: la adoramos.

Esperamos que no os hayáis aburrido mucho con nuestra alegría desbordante, al menos que sirva para contagiaros algo de buen rollo para el fin de semana. ¡Nos encontramos el lunes!

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , .

4 Comentarios

  1. Escrito el 26 julio, 2013 a las 6:29 | Enlace permanente

    ¡Fue un gustazo conocerte en el encuentro, Celia! Aquí tenéis a otra bonitista más.

    • celia
      Escrito el 26 julio, 2013 a las 8:18 | Enlace permanente

      ¡Muchísimas gracias Tere! Bienvenida a Bonitismos y seguimos ‘conectadas’. Por cierto, me ha encantado ¡la pera!

  2. artirekia
    Escrito el 26 julio, 2013 a las 12:25 | Enlace permanente

    Bonitismos os nominamos a los Liebster Awards 🙂 http://artirekia.wordpress.com/2013/07/24/liebster_awards/

Deja un comentario