Buen rollo para sobrevivir al verano en la oficina

Hay que reconocerlo. Lo único bueno de trabajar en verano es el aire acondicionado. La tensión se baja, andamos como zombies en busca de una sombra, el metro se parece a una cámara de gas, la ropa sobra y el mar está lejos, muy muy lejos. Así que lo único que nos salva de hacernos el harakiri es pensar que estamos dentro de una cuenta atrás. Una cuenta atrás, que a días se nos hace cuesta arriba, pero que nos separa de lo que más nos gusta. Días de playa, amigas, viajes, planes con poca ropa, arena en los pies y sal en el pelo.  Así que para que los días que aún quedan para las vacaciones se hagan cortos, necesitamos una dosis extra de motivación, ¿y qué mejor que estas frases de buen rollo veraniegas?

imp_04imp_05imp_01

No hay verano sin un buen chute de color como bien demuestran estos posters de Anna Kovecses, una diseñadora gráfica chipriota, que nos carga de buen rollo con estos mensajes y coloristas. ¡Vámonos a la playa ya!

frases buen rollo verano

No es mucho y somos conscientes de que no nos van a quitar los sudores ni la envidia cada vez que alguien sube una foto playera a Facebook. Pero todos estos mensajes nos recargan las pilas, nos hacen soñar con largas tardes de verano, con un billete a ninguna parte y muchos muchos sueños bonitistas por hacer.

frases buen rollo

Ya estamos a la mitad de la semana, el finde está a la vuelta de la esquina y el verano, pero el verano de verdad, ese que se disfruta, nos espera pronto. ¡Vamos a por él!

¡Buen miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.