Viernes dulces: recetas para un ‘finde’ feliz

recetas dulces

Sabemos que existen teorías científicas que explican por qué nos hace feliz el dulce. Pero lo que nos pasa a nosotras cuando vemos estas imágenes creo que no lo puede aclarar ningún investigador. Después de una semana intensa en la que sólo hacemos pensar en vacaciones, lo único que es capaz de levantar estos días es meternos en la cocina y hacer una de estas recetas. Las compartimos con vosotros por si nos ofrecéis más ideas, las acogeremos con los brazos abiertos y los estómagos felices.

recetas dulces

Una tarta con mil capas y mucha altura, perfecta para ser la reina de la fiesta cuando la saques como postre. Cupcake and Cashmere no nos falla nunca. Y qué nos decís de estas rosquillas glaseadas, además de bonitas, Sugar and Charm aseguran que son fáciles: ¡mola! Imposible no querer llorar con estas bolas de donuts rellenas de Nutella o Nocilla… y es que claro, su autora es La receta de la felicidad. Y seguimos con los blogs patrios y estas espirales de canela que tienen que ser facilitas, nos cuenta más cositas Pequerecetas.

Las siguientes que hemos escogido nos parecen perfectas como postre veraniego, su receta principal es la fruta y eso quieras que no… alivia el cargo de conciencia.

recetas dulces

Fresas, crema y galletas… la combinación perfecta en estos ‘sandwichs’ que recuerdan a los helados de corte, por Sweet Sonian.  Y terminamos esta carta tan apetitosa con la receta de la Mousse de fresa de nuestra paisana Delikatissen.

¿Os atrevéis con alguna de las recetas? ¿El dulce os pone contentos como a nosotras? ¡Buen (y dulce) finde bonitistas, hasta el lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.