¡Ya somos 1000 bonitistas en facebook!

Esta tarde estamos de celebración porque… (redoble de tambores) ¡ya somos 1000 bonitistas en facebook! A muchos seguro que os parece poquísimo pero a nosotras, con lo que nos cuesta compatibilizar a diario nuestra vida laboral y personal con el cuidado de nuestro hijito (el blog), estamos más que felices. Y para celebrar que vamos creciendo, aunque sea poquito a poco, os hemos preparado un sorteo muy bonitista.

sorteo bonitismos caja hello love

¿Os acordáis de las preciosas cajas de Hello Love de las que os hablamos en este post? Pues hemos pensado que no había mejor forma de premiar vuestra fidelidad, que sorteando una de ellas. Porque, ¿quién no quiere una tote tan chula como la de Depeapa (1) o el collar de fauna y flora (2) o las increíbles postales de Verónica Algaba (3)? Nosotras síiiii!!!!

contenido caja hello love

Además, os adelantamos una novedad y es que, en breve, Hello Love sacará a la venta su segunda caja sorpresa con una temática promete mucho: «una tarde de verano». Sabemos de antemano que este flechazo va a ser muy bonitista y será seguro un regalo perfecto para los que cumplan años este verano.

Participar en este concurso es muy fácil y sólo tenéis que:

  1. Ser fans en facebook de hello love.
  2. Ser fans en facebook de bonitismos (si es que no lo sois aún 😉 )
  3. Dejar un comentario en este post explicando vuestra tarde de verano ideal.

El sorteo empieza hoy mismo y acabará el día 23 de julio a las 23:59h. El equipo bonitista elegirá el comentario más divertido. Así que ya sabéis… ¡a participar y mucha suerte!

61 reflexiones sobre “¡Ya somos 1000 bonitistas en facebook!

  1. Mi tarde de verano perfecta……… No pueden faltar ni mi novio, ni mis amigos. Si puede ser en la playa mejor que mejor, cervecita y charla y para echarnos unas risas, que mejor que uno de nuestros juegos. Regalitos «low cost» envueltos, dados, repartición de ellos, y una vez repartidos 20 minutos para intentar hacerte con el que más te ha gustado. El bueno humor esta asegurado.

    Ganas de de una de esas tardes……………. 😉

  2. Esta canción de facto Delafé y las Flores azules define para mi una perfecta tarde de verano.

    Imagina una calita, yo te sirvo una clara. Es
    verano y luce el sol, es la costa catalana.
    Estamos tranquilos, como anestesiados.
    Después del gazpacho nos quedamos dormidos
    mirando el Tour de Francia en la típica
    etapa donde Lance gana imponiéndose al
    sprint con un segundo de ventaja en el
    último suspiro colgándose a sus
    hombros el maillot amarillo. De nuevo al
    chiringuito, un bañito, un helado de
    pistacho y un partido al futbolín. Lanzamos
    unos frisbis, jugamos a las cartas y acabamos
    cenando sardinas y ensalada. Bebemos, dorados.
    Hablamos, callados. La luna, la sal, tus labios
    mojados. Me entra la sed y pido una copa y España llega
    a la final de la Eurocopa!

    No me digais que no es perfecta!
    felicidades por esos 1000 bonitistas
    muaka
    noe

  3. El ideal.. pues lo tengo claro porque lo tuve hace poco, una tade en un velero con amigos, cervezas, tintitos, musicones y dandolo todo en alta mar!!! Si hace calor, q sería lo suyo porque para eso me invento mi tarde perfecta todos al agua y con un rosco para subirnos en el y dar un paseito mientras el velero tira de mi ejejej o de todos los q se atrevan claro. ¿ a q mola mi plan?

  4. ¡¡¡Enhorabuenérrima!!!! Y más que llegaréis a tener ¡¡¡segurísimoooooo!!! Yo estoy con Noe, la canción de Delafé es la tarde ideal de verano… a mi lo de la Eurocopa me da igual pero todo lo demás ¡¡lo quiero!! Incluida la costa catalana y la gente que allí se encuentra 😀 BESOTES GUAPAS!

  5. Hola! Enhorabuena por los 1000, seguid así y gracias por el sorteo! 🙂

    Mi tarde de verano ideal es ir con mi novio a cazar atardeceres!! En Gran Canaria tenemos un rincón especial: dejamos el coche aparcado en la falda de una montaña, subimos (cargaditos con todo el material) durante 30 minutos hasta una ventana natural desde la que tienen las mejores vistas de la isla… además buscamos un día que la visibilidad nos permita ver Tenerife y El Teide, o incluso otras islas, con mar de nubes entre ellas, etc. Lo primero que hacemos es montar el trípode y dejar las cámaras preparadas, luego montamos nuestro picnic, nos abrigamos (siempre hace algo de fresquito) y empezamos a merendar mientras empieza el espectáculo!! 🙂

    Saludos, Davinia

  6. Mi tarde de verano perfecta es en mi terraza con una limonada natural hecha por mí, un buen libro, musiquita de fondo y voilà!

  7. Mi tarde de verano ideal es pasear por la playa con mi novio e ir de terracitas con el y con mis amigos…Un helado después y no pensar en madrugar para ir a trabajar…

  8. Mi tarde ideal de verano? Comida en el campo con mi noviete y la familia, paseo por el río y descansar sobre la hierba fresquita con el sol en la cara!

  9. Qué ilusión llegar a los 1000 seguidores, yo llevo 63 y son todos los amigos que tengo! Jaajaja.

    Que bonito, mi tarde de verano ideal… ahora mismo lo que más me apetece en el mundo es estar en Tarifa, con el agua calma, la playa vacía. Poder meternos mi pareja y yo en el agua, quitarnos los bañadores… y disfrutar de la naturaleza 🙂 Y sí, es una sensación magnífica con el sol del atardecer que va cayendo en el horizonte y hundiéndose en el mar.

    ¡Con eso me contento! Jejeje

    ¡Saludos!

  10. Primero de todo, ¡Muchísimas felicidades! ¡Seguro que pronto conseguiréis mil más!
    ¿Mi tarde de verano ideal? Creo que no hay ninguna tarde veraniega que no sea ideal. Todas las tardes, cuando todavía cuece el sol, ¡Tienen algo bonitista! Des de una sonrisa de un desconocido que va caminando por el parque, un tropiezo de una chica con tacones de 15cm que te hace esconder una carcajada, un granizado helado que te rompe la voz, etc. Pero si todo lo mezclamos y lo encontramos en un picnic sorpresa, que te organizan tus mejores amigos, con música, comida, bebida y mucho confetti y globos de colores puede llegar a ser la mejor tarde veraniega.
    ¡Y qué vivan los tropiezos con tacones!

  11. Mi tarde de verano ideal y más requetebonita tuve la suerte de vivirla el pasado verano, cuando después de muchos años mi pareja y yo pudimos cumplir nuestro sueño de viajar a Nueva York. La tarde empezó con un paseo por el West Village hasta llegar a Chelsea donde nos enamoramos de un montón de tiendecitas de papelería y decoración en el Chelsea Market, y continuó con una merienda de cupcakes en Magnolia Bakery. Y como no podía ser de otra manera, acabó con un paseo en barco rodeando Manhattan y viendo el atardecer y las luces de la ciudad brillando para nosotros. Me encantaría que esa tarde se repitiera muchas más veces, así que qué puedo decir? Esa es mi tarde ideal! 🙂

  12. Bueno bueno bueno que ilusión me hace vuestros mil seguidores,me encantáis y lo sabéis y que la gente os siga mola mogollón. 🙂
    Mi tarde de verano ideal sería en la playita con una sangría fresquita y un espeto de sardinas.
    Un besito y enhorabuena por los 1000!!!!

  13. ¡¡¡¡Quiero pensar en una tarde de verano ideal!!!!
    y me vienen a la cabeza muchísimas sensaciones,emociones,recuerdos y personas de mi vida… todo lo que amo y adoro con pasión y ,al mismo tiempo ,con ternura… formarían ese sueño…Por eso, creo que mi mejor momento de una tarde de verano…es** el VERANO en si, con su calided, luminosidad…
    ¡¡¡ Lo adoro !!! ¡¡¡ Te adoro !!! Es mi marco , mi espacio, mi estación ideal.
    Aquí ,¡ SÍ AQUÍ ! puedo situar la felicidad y sonrisas de mis amores ( mi familia, mi perro,mis amigos…)

  14. Al rico mojito oiga!! al rico mojito!! Con asuca moreno con mucho salero!! con su ronsito cubano, ay mamasita!! y esa hojita de hierbabuena, olé la morena!!! La brisa del mar y la música suena!!!
    Esto si que es una buena tarde de playa jejejeje 🙂
    Enhorabuena chicas!!! Muacks!!!

  15. Tumbada en la hierba, bajo una buena y fresca sombra, con un picnic refrescante y en buena compañía.
    ¿Os animáis?

  16. Mi tarde de verano ideal podría parecerse mucho a otras en las que es posible adelantar mucho la tarea laboral para llegar tempranito a casa, que ni lo que quema el volante a las cuatro de la tarde importa, porque vas saboreando ese tinto de verano fresquito y esas chanclas que te esperan nada más llegar a tu casa. Sería la tarde que te permite estar un rato mirando como chapotean tus retoñas (porque ya quemaron los manguitos y por fin puedes dormir con más de un ojo cerrado) y al despertar te dicen «mami» esos pies van pareciendo una lija y te ponen tanta crema que vas haciendo surf sobre las chanclas hasta que anochece (y una aprovecha y dice, ¡ey! subid un poco, que las rodillas también se resecan)…porque los masajes que hacen las manitas pequeñas no tiene precio 🙂 ¿dónde se firma para tener varios meses de tardes así?

    Un abrazo, que sean mínimo mil bonitistas más, os lo merecéis.

  17. Mi tarde de verano perfecta incluiría claramente una piscina, familiares y amigos, comida y bebida y muuuucho sol…juegos de mesa, guerras de agua y barbacoas! Creo que con eso ya sería feliz 🙂

  18. Pues mi tarde ideal de verano es estar tumbada en la hierba, bajo una arboleda, respirando el aire fresco de la montaña, acompañada de mi hija y de mi pareja, disfrutando de una merienda pic-nic, jugando y riendo con ellos.

  19. Una tarde de verano perfecta debe acabar con un buen tormentón. Me encantan las tormentas de verano, su olor, su ruido atronador, sus relámpagos, el repiqueteo de gruesas gotas de lluvia en el suelo caliente… Y el fresquito que queda en el ambiente cuando llega la calma… Así llegan los mejores sueños mientras dormimos 🙂

  20. Enhorabuena! Llevo tiempo queriendo echarle el diente a esa cajita… y si cae gratis ¡MEJOR!

    Os cuento mi tarde de verano ideal. Agarraos que vienen curvas.
    Esta servidora es componente de la Década Prodigiosa. Sí, lo que leéis, la Década sobrevive. Yo soy de las que cantan «Meidinespein tatuado en su piel 100.000 watios de sol alumbrándome cada díííía» (pero versión 2013, que mola más porque lo canto yo, o eso dice mi madre).
    El caso es que arrancamos la gira el 24 de julio y me imagino desde entonces las mejores tardes de verano paseando por las ferias de las ciudades y pueblos, mirando los puestecitos de algodón de azúcar, bailando en las peñas, tomando cervecitas fresquitas y migas (la mayoría de la gira va a ser por Extremadura, tierra que adoro) y después, a pintarse el morro, plantarse un tacón y a cantar YO QUIERO INVITARTE A UNA FIESTA ESPECIAL, CON LA DÉCADA VAS A VIAJAR! No os hacéis una idea de las ganas que tengo.

    Si gano, prometo (de verdad de la buena) llevarme la caja de gira (las ilustraciones en mi cuarderno de notas, la bolsa para mis quereseres de cantOntA y el colgante puesto para el show) y además hacer mención a ustedes en el escenario. Bueno, esto último lo tengo que negociar con el jefe, pero seguro que me deja, que es un love de tío.

    Hala! Chantaje concluído 😉

  21. Pues… me la imagina rodeada de amigos en una terracita de la playa y a mi lado mi marido y ami otro lado mi pequeñin…

  22. ¡Muchísimas felicidades chicas! Os lo merecéis por el pedazo de blog que tenéis!!! que compartís bonitismadas a todos los fans! 🙂

    Mi tarde veraniega ideal podría ser alguna que acabase en algun barecillo de Pedregalejo con amigas y un mojito delante. No hay nada mejor que las reuniones de las amiguitas chismorreando y riéndote sin parar ¿no?

    Miiiil besos!

  23. En el patio de mi casa, en la tumbona, con una rodancha de melón en una mano y un libro en la otra.
    Gracias por este sorteo precioso y felicidades por los 1000.
    Mi nombre en facebook es ica nomeacuerdo

  24. Felicidades por esos 1.000 «fanes» taaaaaaaan currados!!!! Mi tarde genial de verano incluye una siesta a la sombrita bajo el pino de mi jardín escuchando a las chicharras, con ese runrún que mece y amuerma. Si hay bebida, siempre en vaso alto y con tres hielos y acompañando, más que un buen libro, una revista de las de tapas duras, que las otras destiñen las manos en verano y siempre da mucho coraje. Después? Está clarísimo, amigos helados y mojitos!!!

    Quiero esa cajita moníiiiiiiiiiisimaaaaa!!!!

  25. Mi tarde de verano ideal es estar en una playa sin demasiada gente, bañarme,tumbarme al sol, pasear y escuchar música. Si además está mis amigos, mejor que mejor!

  26. Para mi, la tarde de verano perfecta es aquella donde estoy rodeada por mar y arena, desfrutando del sol y verano, mientras devoro un libro y como una sandia muy suculenta 🙂 sin preferencia de estar sola o con amigos…

  27. Enhorabuena por esos 1.000 fans, os lo merecéis!!
    Mi tarde de verano perfecta sería:
    – Tras una comida dominguera y una buena siesta de pijama y orinal.
    – Baño en una calita en mi paraíso, Cabo de Gata con mi Amor Marinero y un ratito de Snorkel en sus aguas cristalinas. Me encanta nadar entre los pececillos.
    – Mojito en un garito chill-out con amigos viendo la puesta de sol y echándonos unas risas.
    – Concierto de Anne B Sweet al anochecer.
    – Baño nocturno en la playa con todos los colegas.

    Mucha suerte a todos!!

  28. Tarde de verano perfecta y divertida? Cualquiera de las que paso en la casa de campo de mis abuelos!! Allí nos reunimos primos y amigos de todas las edades para bañarnos en la piscina, corretear por el césped, jugar a las palas o a las cartas, lavar a los perros (acabamos todos chorreando agua y llenos de espuma). Las meriendas son geniales alrededor de una mesa de piedra llena de batidos, zumos, sandwiches y frutas que cogemos nosotros mismos del huerto o de las parras e higueras. Me encantan los veranos familiares!!

  29. Mi tarde ideal…ahora…desconectada del mundo en este rincón de mi islita, sintiendo la arena bajo mis pies y escuchando el viento entre las palmeras, mirando el vaivén de las olas sentada frente a la orilla de la playa mientras os leo y se me ocurren mil ideas al ver las fotos del post, mil proyectos que hacer cuando vuelva a la civilización y a la rutina de la gran ciudad, mientras sueñe con el recuerdo de este momento en el que se detuvo en tiempo.

  30. Hola guapetonas! Yo quería solo daros las gracias por estar ahí alegrandome las mañanas de los días grises e invernales londinenses con todos estos bonitismos llenos de color que me habéis enseñado durante este tiempo.

    No participo que ya gané el último concurso y no se debe ser egoista (aunque el regalito es una maravilla!!!) pero de camino digo que mi tarde de verano favorita será cuando mi novio y yo vayamos a Málaga a pasar una semanita, estemos con la familia, los amigos, tapeando y sintiendo el sol en la cara, metiendo los pies en el agüita de la playa y notando como se hunden los dedos de los pues cuando pasa una ola!! En nada estoy allí!!

    Gracias de nuevo, os lo curráis mucho para hacernos la vida un poquito más feliz cada día

  31. Mi tarde ideal de verano sería una en una terraza dando al mar con buena música y unos buenos tentempies compartidos entre amigos y risas.

  32. Mi tarde ideal de un día de verano empieza con un almuerzo que se cuela en la primera hora de la tarde. Sentarme en casa de mi madre a comer todo lo que prepara, mientras lo menosprecia y reitera que ha sido todo improvisado, es para mi un auténtico placer. Disfrutar de todo ello acompañada de mi familia en la mesa, una sensación que con el paso del tiempo cada vez valoro más.
    Rodeada de macetas y un pequeño y coqueto jardín, me siento en el sofá bajo un techado donde relajarte y bajar la comida acompañada de un buen libro. Después, cuando el calor aprieta un poco menos, la playa es mi paraíso particular. Allí me pierdo. En buena compañía y con una cerveza; la tarde que no quisieras ver marchar.
    Enhorabuena por la página, sois inspiración.

  33. Mi tarde de verano ideal me la inspiráis vosotras con muchos de los posts que habéis ido publicando, pero de todos ellos me quedo con el plan que incluya una receta de polos bonitistas de frutas, sandía de moda y sentarse al fresquito al borde de un porche de madera blanca, dejando colgar los pies sin sandalias y sintiendo una brisa fresquita. Todo en buena compañía, por supuesto!! 🙂

    ¡Felicidades por la cifra, chicas, y que sean muchos y muchas más!

  34. Mi tarde de verano ideal tiene como protagonistas tres personajes: la playa, la bici y el libro.
    Paseo en bicicleta por el paseo marítimo, acabar en una playa tranquila, leer y ver la puesta de sol…

  35. Mi tarde de verano ideal sería estar sentada en uno de los taburetes del Haffa Café, frente al mar, viendo la península desde el otro lado, un té moruno en la mano y brindando con mis amigos 😉

  36. Nueve Primaveras, quizas diez. Un pueblecito del interioir entre bosques y rios de agua helada. La casa familiar. El 124 color blanco, suena medias negras en el coche, Sabina siempre fue la BSO de aquella epoca. Bocatas de nocillas preparados y zumo recien hecho en camtimploras de metal.

    Piscinas municipales, agua azul clarita, bikini de lunares azul marino y blanco, lazito marinero en el culete. En el fondo de la piscina una moneda de 500 pesetas. Demasiado enana para llegar al fondo. Demasiado espabilada para pedir ayuda, esa moneda es muy grande como para compartirla. Dejarte la piel, mientras tu madre chilla, quiere que salgas a merendar pero tu la arrastras con los deditos de los pies hasta la parte que menos cubre.

    Ya es tuya! Sola tuya! 500 pesetas, bocadillo de nocilla al sol, gafas de buceo a modo de diameda, griterio de tus amigos, tu prima se tira de cabeza, tu no sabes pero has atrapado una moneda tu sola, quizas hoy es el dia perfecto para aprender a tirarte de cabeza como ella. En el fondo a la sombra los abuelos, los protas, te levantan la mano y saludan. Cuando terminas tu tia te trae un calipo de Lima Limon. Lo saboreas al sol mientras ves a tu padre cambiarse, el tambien se va al agua.

    Te bajas las gafas, le dices a tu madre que guarde tu tesoro en el bolsillo de la mochila y te tiras al agua para agarrarte a su espalda y flotar.

    Y dejarte llevar….y vivir de recuerdos. Y de tardes perfectas.

  37. No voy a ser nada original porque me encanta disfrutar de las pequeñas cosas : mi tarde perfecta es al caer el sol, cuando con esa luz rojiza maravillosa , mi chico y yo nos concedemos el placer de tomar una caña bien fresquita con nuestra perra Rula enroscada sobre los pies llenitos de arena, y sin nada más que hacer que disfrutar del tiempo que tenemos por delante!!!!!

    Un besiño,bonitísimas!

  38. AIsss! Felicidades!!
    Casi, casi no llego! ^^ Para mí una tarde ideal sería transportarme a la isla de Folegandros, un libro, un café y la compañía perfecta, el silencio. De fondo, el atardecer… inolvidable! Quiero repetir!

    Gracias por este sorteo! besiness!

  39. Mi tarde perfecta transcurre en una playita tranquila, con solecito, un buen libro y la nevera portátil llena de cosas ricas. Y Esteban, claro!!!

  40. Mi tarde ideal empieza en cualquier festival de música a las 16:00 en el hotel comiéndome un litro de helado de chocolate con trozos de chocolate (en mis buenos tiempos era capaz de conseguirlo estudiaba mucho, ¡lo necesitaba! Y lo mejor, no me engordaba porque pienso mucho y eso gasta, ¿eh?). Luego una buena ducha y a ponerme mi conjunto de ropa favorito en solo 5 minutos. Esto puede parecer una tontería pero que levante la mano quien consiga verse ideal en solo 5 minutos sin probar dos modelitos mínimo antes de salir de casa. ¡Es difícil! Y el resto de la tarde con las amigas cantando y saltando mientras se pone el sol con nuestros grupos favoritos tocando en directo y nosotras con los mofletes bien rojos de la alegría y el buen tiempo 🙂

  41. Mi tarde ideal, hoy por hoy, es pasar la tarde con mi pareja, comprando muebles y accesorios para nuestra futura casa! Aún la estamos construyendo pero la ilusión nos hace volar por los aires…
    Todos estos regalos ya tendrían un sitio en ella: la bolsa Depeapa en el colgador del recibidor, el collar de fauna y flora encima de un bonito tapete, en la cómoda de la habitación. Y las postales de Verónica Algaba, emmarcadas y colgadas en el estudio. Si a todo esto le añades un buen refresco y una buena música de fondo..ya es lo más!!

    Un sorteo bonitismo!

  42. Mi tarde ideal de verano comienza después de las 3.00. ¡Bendita jornada intensiva! Comida con una amiga o mi mozo en sitio molón a tope como Olivia te cuida. Por supuesto, café en otro lugar monérrimo como Mama Framboise. Mirar el reloj ver que son las 5.00, sentirse como una funcionaría y con muchas horas por delante. Paseito madrileño parando en cada tiendecita, picar en algo y buscar un motivo por lo que me lo merezco. Charlar, charlar… y de camino a casa, descubrir a Pisarro. Senrtirme una triunfadora: comida, compras, cultura, amigos. ¿Puede haber algo mejor? Pues sí, llegar a casa: caer rendida ante el ordenador y ver que gano mi primer concurso de Facebook. ¡Mola molar tanto!

  43. Pués mi tarde de verano ideal es muy sencilla: Barceloneta + atardecer + palmeras + mojito a la mano + no querer estar en ningún otro sitio en aquel momento.

  44. Ayer me propuse tener una tarde de verano 100% bonitista, así que me fui a la playa con mi pamela, mi novela, y mi imprescindible de verano: el helado de chocolate. Tan relajada estaba, que pensé en hacer top less, por aquello de sentir más el contacto con los elementos de la madre naturaleza (bueno, lo confieso, y también por evitar las marcas). Ni diez minutos habían pasado cuando oigo: «Mira, es la profe». Levanto la vista y me encuentro con tres de mis alumnos del curso pasado, mirándome las tetas con la misma fascinación que un egiptólogo podría mostrar ante de la momia de Tutankamón. Barajé la posibilidad de hacerme la guiri o fingir que no era yo, sino mi hermana gemela, pero no tenía escapatoria. Opté por el sarcasmo: ¿Qué, disfrutando de las vistas? Uno soltó una carcajada y los otros dos se unieron. Al final acabé riéndome yo también. Les pregunté cómo iba el verano, y me dijeron que se alegraban de verme. Cuando se marcharon, me quedé pensando que la tarde había sido incluso más bonitista de lo previsto. Al fin y al cabo, ¿qué sería de la vida bonitista sin poder disfrutar de lo inesperado con unas risas?
    PD: Felicidades a las chicas de Bonitismos por esos 1000 fans!!

  45. Mi tarde de verano ideal podría ser de muchas formas, pero en todas las realidades paralelas bebería algo fresquito, escucharía buena musiquita y, por supuesto, estaría en buena compañía. ¡Y SIN CALOR! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.