La sandía es para el verano

Si ella no existiese el verano no sería lo mismo. En muchos de nuestros recuerdos playeros ahí está ella, medio enterrada en la arena. Y el momento del postre de las comidas de verano no tiene sentido sin ella. Hoy queremos desde este pequeño rincón reivindicar a la fruta más bonitista y veraniega del mundo…¡la sandía! Porque hay que reconocérselo, es tan fotogénica, sus colores son verano en estado puro y nos encanta. Así que vamos a darnos un paseo por el universo sandía para ver el mundo en rojo y verde.

aperitivos sandia

Vamos a ser prácticos, la sandía está para comérsela. Pero podemos innovar y no sólo comernos una tajada, qué bien a gusto que lo disfrutamos. Pero hay más formas de saborearla ya sea directamente o hacerle un homenaje gastronómico. Por ejemplo: servirlas con palo como si fuésemos aspirantes a masterchef; crear unos cupcakes o una tarta; convertirla en polo, que sabéis que somos muy fan; o para las fiestas más veraniegas, el cocktail definitivo: el mojito de sandía.

posters sandia

Una vez que hemos saboreado la sandía como se merece, llega el momento de darle un lugar en nuestra vida cotidiana para que siempre siempre en algún lugar sea verano. ¿Cómo lo podemos hacer? Pues con láminas y diseños como éstos.

sandía - ropa

Y si ya estamos a tope con el momento sandía, mejor llevárnosla puesta, ya se directamente con looks basados en ella ó con complementos que nos llenarán de color. Y el color es buen rollo y el buen rollo es bonitista.

 

accesorios sandia

No sé vosotros, pero yo después de escribir este post, tengo un antojo de sandía irrefrenable. Así que ya sabéis que toca hoy de postre.

¡Buen miércoles bonitistas!

Publicado en: Diseño
Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Escrito el 17 Julio, 2013 a las 9:04 | Enlace permanente

    Me encantan la sandia y el melón, son mis frutas preferidas del verano. Lastima que hace unos años me detectaran alergia a muchas frutas y no pueda comerlas, puede llegar a ser un suplicio.
    Me conformo con ver estas propuestas tan chulas que nos enseñais.
    Un beso

  2. Escrito el 17 Julio, 2013 a las 11:57 | Enlace permanente

    ¡Oh! ¡Si!
    ¡Me encanta la sandía! Es que esta tan tan tan rica… El mejor postre-merienda del verano.

    Cristina – Alrededor de una taza de té

Deja un comentario