En otoño ¡a renovar tu CV!

Después de un verano en el que casi no hay movimiento en el “mundo oficinil”, en otoño empiezan a salir pequeñas oportunidades, y decimos pequeñas, porque la cosa no está para tirar cohetes. Por eso mismo es muy importante que te hagas con un CV bonito y original para destacar entre la multitud de aspirantes.

Hoy os proponemos algunas ideas de maquetación y de presentación para que renovéis vuestro currículum y lo hagáis mucho más visual que el típico documento de word. Eso sí, tened muy en cuenta que estas ideas no valen para cualquier trabajo, porque según el puesto que solicitéis, el CV deberá ser más o menos formal.

De todas formas, aquí os dejamos algunos CV originales y muy bonitistas…

cv original - PriscillaCV original de Priscilla Gragg.cv original - SaraCV de Sara.cv original - SaydaCV de Sayda.cv original - PatPortfolio de Pat Schlaich.cv original - JimmyCV de Jimmy.

Además, os dejamos el post que ya publicamos hace tiempo con algunos ejemplos más de portfolios originales. ¿Qué os parecen? ¿Os animáis a renovar el vuestro?

¡Ah! y por si fuera poco, también tenemos un regalito para vosotros. Os hemos preparado el calendario bonitista de Octubre para que os organicéis el mes muy bien. Podéis descargarlo aquí.

¡Feliz lunes y ánimo a todos los que buscáis trabajo!

Publicado en: Diseño
Etiquetas: , , .

3 Comentarios

  1. Escrito el 30 septiembre, 2013 a las 11:13 | Enlace permanente

    Si a mi me traen un cv asi… me encantaria!!
    Que cosa tan chula!

  2. Vanesa
    Escrito el 13 diciembre, 2013 a las 13:28 | Enlace permanente

    Me han parecido todos súper creativos!!. Se acabaron los cv planos y aburridos.
    P.D: Me encanta vuestro blog!

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>