Bonitismos en la segunda caja de Hello Love

¡Por fin podemos contároslo! Hace unos meses ya os hablamos del encanto de las cajitas sorpresa de Hello Love en este post. Pues poco después contactamos de nuevo con Sandra, la chica que está detrás del proyecto, y le pedimos que, por favor, nos cediera uno de sus flechazos para celebrar que ya éramos más de mil bonitistas en facebook. Como es más maja que las pesetas, no solo nos dijo que sí, si no que encima nos propuso que fuésemos colaboradoras de su segunda caja Hello Love. ¿Y cómo decir que no a esta super oportunidad?

OLYMPUS DIGITAL CAMERAsegunda hello lovecontenido segunda hello lovelazo lucía beLazo de Lucía Be.libreta moniquillaLibreta de Moniquilla.disco mery lemonCd de Mery Lemon.lamina bonitismosLámina de Bonitismos 😉

Y estás fotografías tan preciosas son de Mertxe Alarcón.

Nos ha costado mucho guardar el secreto todo el verano, la verdad, pero hemos sido fuertes y ya lo podemos pregonar a los cuatro vientos. Y es que fijaos con quiénes compartimos caja Hello Love, ¡la crème de la crème! Estamos contentísimas y así de felices, le damos la bienvenida al fin de semana.

¡Hasta el lunes bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.