Tengo una relación de amor-odio con los días nublados. Mi estado de ánimo depende mucho del tiempo, por lo que mi humor es mucho mejor cuando luce el sol. Aún así, y a fuerza de acostumbrarme al tiempo madrileño, acepto que tienen su encanto y he aprendido a sobrellevarlos. Mi última técnica para ponerle buena cara a las nubes es…¡transformarlas en DIY! Por eso, como octubre ha llegado un poquito nublado, os traemos unas cuántas ideas inspiradas en esas nubes que nos quitan el solecito bueno.
Tan sencillo como comprar el felpudo más barato que encontréis y buscar cualquier objeto redondo para hacer las curvas, vale hasta con un colador. Así podéis transformar vuestra alfombra de bienvenida en una nubecilla. (Visto aquí)
Si siempre te dicen que tienes la cabeza en las nubes, con este cojín tendrás que decir: Eso es…Verdad. Puedes elegir la tela que más te guste y hacerla al tamaño que te plazca. A nosotras nos encantan y en breve la haremos realidad (y os la enseñaremos, por supuesto). (Lo podéis ver aquí)
Para los más peques (o para los niños grandes), podemos convertir las nubes de todos los días en una bonita guirnalda que decore cualquier habitación. Tenéis más info sobre este DIY aquí.
Seguimos decorando con nubes, esta vez haciendo pequeños colgadores. Aquí vamos a tener que ponernos un poco más en plan bricomanía, pero si no os apañáis demasiado, seguro que tenéis un padre, un amigo o un noviete que le encanta ponerse manos a la «madera». Todos los pasos aquí.
Si ya que estamos en plan nube tutiplén, os venís muy arriba, podéis hacer hasta vuestra propia nube de verdad. Parece laborioso, pero sólo es echarle ganas y puede quedar genial como elemento decorativo de cualquier evento. Mirad el proceso completo.
Si las nubes te fastidian…¡dale un mordisco! Ya que estamos con ganas de aprovechar los días nublados, qué mejor que hacer galletas con esta forma y acompañarlas de un chocolatito o un té para pasar la tarde. Eso y ponerte tu disco favorito, despeja cualquier nubarrón. Podéis comprar vuestro cortador de nube aquí.
Cruzamos los dedos para que con estos pequeños trucos, los días nublados también sean bonitistas.
¡Feliz nublado martes!
Ahora mismo me haría yo una nube de esas que parecen de verdad, jajajjaja. Cómo mola. El cojincito sí que me haría uno, ya hablando en serio. Tiene pinta de ser sencillito. Y la alfombra de los pies, también me gusta.
¡Gracias por enseñarnos estas cositas!
Me encantan las nubes y me encantan estos DIY que nos enseñáis! 🙂 Tomo nota!
Hola por fabor eres tan amable de decirme de que tela están echas las nuves
Hola Carmela, en el enlace tienes todo lo que necesitas para esas nubes. Si no, seguro que el fieltro te viene bien.