Inspiración de otoño

fall inspiration

Hoy, por ser mitad de semana, venimos con algo inspirador. Aunque en algunos lugares no se note y las temperaturas sigan altas, ya esta aquí el otoño. Y aunque para muchos es una estación triste (me incluyo), cambian la hora, anochece antes y comienza el frío… tiene también su parte bonitista. Lo bonitista del otoño resumido en un DIY, una receta, una boda, un look, un diseño y una decoración.

fall inspiration

1. El DIY, un tutorial sencillo que alegra cualquier rincón de la casa. Las hojas secas, símbolo del otoño, quedan genial enmarcadas, entre las páginas de un libro o así, en forma de guirnalda. El DIY es de Simple as that blog.

2. La receta, una crema calentita de espárragos y curry. Fantástica para coger fuerza entre semana. La foto es espectacular y es que no podría ser de otra persona que de Luisa Morón de Cocinando con mi Carmela. Un lujo.

3. La boda, casarse en otoño no tiene que ser feo. Vale que para los invitados puede resultar un tanto engorroso, pero viendo las fotos de esta boda… seguro que le apetece a más de una. Y según dicen… es más barato.  Es una propuesta de One Fab Day.

4. El look, quizá algo arriesgado. Pero nos encanta esto de mezclar botas sin medias y abrigos con gafas de sol. Blair de Pacific Atlantic es la reina de la mezcla y en este look otoñal… lo demuestra.

5. Un diseño, el de los archiconocidos Rifle paper. El calendario es del año pasado, vale, pero es que es otoño en estado puro. ¡Los colores y las formas son una delicia!

6. Y terminamos con una decoración, la que con muy buen criterio, como siempre, ha escogido Delikatissen para la darle la bienvenida al otoño. La casa molaría en cualquier estación del año, pero ese sofá con esa mantita nos está llamando a gritos 😉

¿El otoño os inspira a vosotros? ¡Hasta mañana familia!

2 reflexiones sobre “Inspiración de otoño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.