Holly Burger, diseño americano made in Spain

Pedimos perdón desde ya, si alguno de nuestros (bonitistas) lectores tenía la dieta entre sus propósitos de vuelta al cole porque hoy vamos a hablar de hamburguesas. No empecéis a salivar ya, que no vamos a hablar tanto de la carne, como del diseño de una encantadora hamburguesería de San Sebastián. Hablamos de Holly Burger, que ya está en nuestra lista de imprescindibles en una próxima visita al País Vasco, si las hamburguesas están a la altura de su diseño, deben estar ¡espectaculares!

Holly Burger

Los responsables de esta maravilla son Manuel Astorga y Rodrigo Aguadé, os recomendamos un paseito por sus webs, porque no tienen desperdicio.

Holly Burger - papeleria y packaging

La idea era que la imagen de la hamburguesería recordase a las clásicas americanas, con un toque vintage. De hecho, las hojas de banana son originales de los años 40.

HOLLY BURGER - menú

La verdad es que a nosotras la mezcla de la textura kraft con la apuesta vintage de las hojas de plátano sumado a las tipografías nos parecen todo un acierto y nos abre bastante el apetito. ¡Y es que el buen diseño alimenta!Holly Burger - web

¿Os apuntáis a una visita a Holly Burger? ¡Nosotras sí!

Qué tengáis un delicioso jueves

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.