Las “biutifulzin” de La Niña sin Nombre

Nuestra bonitista de hoy no tiene nombre y ese es su propio nombre. Os hablamos de La Niña sin nombre. No somos mamás pero somos muy fans de todas las mamis blogueras, ¿podemos entrar en ese club aunque sea en plan “mamis potenciales”? Nos encantaría, pero de momento nos tenemos que conformar con leerlas y compartir sus experiencias como si fuesen las de nuestras amigas reales. La niña sin nombre es una de esas mamis que comparte pañales y biberones y demás aventuras en su blog, pero además crea sus propias láminas personalizadas, muy muy bonitistas y con un nombre que nos encanta: biutifulzin.

laninasinnombre_diadelamadre2

La “culpable” de la inspiración es “la pequeña glotona”. Por eso no nos extraña que abunden los colores pasteles y mensajes llenos de ternura. Sus láminas valen para cualquier ocasión: nacimientos, bautizos, comuniones, días especiales como el Día de la Madre o el Día del Padre…

laninasinnombre_comunionlaninasinnombre_personalizada_cocodrilo

Pero no nos quedemos en esas grandes ocasiones, sus “biutifulzin” son geniales para decorar y llenar de color las habitaciones de los pequeños de la casa.

laninasinnombre_hermanos

la-niña-sin-nombre

Las láminas personalizadas no son sólo para los más peques, que aunque a veces se nos olvide, las mamás piensan en muchas cosas más que en bebes y niños. laninasinnombre_novios

Si estáis pensando en algún detalle para ese sobri que viene en camino o algún regalo especial para esos amigos que se casan, ya tenéis una buena idea. Sólo tenéis que escribirle y ella pondrá todo su cariño en vuestro proyecto. Algo bueno tienen las mamis, que en cuidar son las mejores.

¡Qué tengáis un gran finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.