Imprimibles para jugar con los más peques

Como algunas ya somos titas y sabemos que entre nuestro público lector (al que adoramos y estamos eternamente agradecidas) hay mamis, papis y tíos, hemos decidido dedicar este post a imprimibles (gratis) para hacer con niños y alegrarle el día a los más peques.

Mi madre cuando me iba de excursión y llevaba más de un bocata, me ponía una pegatina con el condimento para que supiera que había detrás del papel de albal. Luego, me hice más mayor y esas etiquetas adornaron tuppers. Estos imprimibles son la versión evolucionada y bonitista de las pegatinas de mi madre y ponen una sonrisota bien grande al momento bocata del recreo.

PersonalizedLunchLabels

¡Las pegatinas para la fruta nos chiflan! Podéis descargaros el pdf aquí y la tipografía aquí para que podáis personalizar el nombre del destinatario. ¿No son geniales?

Siguiendo con el momento del bocata, estas bolsas son muy pero que muy requetemolonas.

printable-bags

Estan disponible aquí, donde podéis seguir todos los pasos para que os queden así de guachis.

Ya nos hemos zampado el bocata, volvemos a casa y tenemos muchas ganas de jugar, aunque hay que hacer los deberes. Para cuando llegue el momento de aprender poliedros y liarla parda intentando que al niño le quede bien el cilindro, podéis hacer que el peque sea el más guay de la clase con esta versión. ¡Tiembla profe de mates!

rainbow-boxes-1

Este imprimible es de las grandes de Oh Happy Day.

Después de un día largo es hora de ir a la cama, pero esta noche los cuentos para dormir llegarán desde las sombras. 10-shadowpuppets

Para jugar a las sombras sólo hace falta descargarse el imprimible, unos lápices o unas pájitas, un poquito de celo y voilá, cuento listo para contar.

Si os ha gustado este mundo del imprimible, os recomendamos la página de las páginas de los imprimibles: Mr. Printables, una auténtica pasada.

Este finde es un buen momento para cambiar el cartucho de la impresora (sí, ese que te dice todo el rato que lo cambies), coger papel y tijeras y dejar la imaginación volar. Ya es jueves, así que sólo os queda un día para ponerlo en práctica.

¡Feliz juernes!

Una reflexión sobre “Imprimibles para jugar con los más peques

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.