Somos andaluzas, estamos acostumbradas a ver olivos en nuestro paisaje y el pan ‘mojado’ en aceite es como una religión. Por eso, nos estamos imaginando el olorcillo a pan tostado mientras estamos escribiendo este post. Y que hemos disfrutado muchísimo conociendo el trabajo de Isabel Cabello. Isabel es una diseñadora malagueña que recientemente ha sido galardonada con un oro en los Pentawards, los premios más prestigiosos en la categoría de diseño de packaging y ella lo ha conseguido con el de un aceite de oliva jienense: Claramunt. Y si espectacular es la pinta de este aceite, mucho más es su envoltorio. Un diseño que más parece una obra de arte que una etiqueta para una botella.
Y buceando en el trabajo de esta diseñadora, nos hemos encontrado con más trabajos relacionados con el packaging de aceite. ¡Toda una experta! El de la ‘monjita’ nos ha enamorado.
El producto estrella de la gastronomía mediterránea se merece un packaging como éste. Nuestra enhorabuena a esta artista malagueña por su premio.
¡Qué tengáis un buen miércoles y que viva el pan con aceite!