Con estos cursos de ganchillo, el tejer ¡no se va acabar!

Con este frío lo que más se nos antoja es ponernos en modo señora, sacar la mesa camilla y empezar a tejer, tal y como lo hacían nuestras madres y abuelas. Pero todo hay que decirlo…no tenemos mucha idea de cómo se hace, aunque la estampa nos parece genial. Por eso, hemos decidido volver al cole y como nosotras, afortunadamente, no tuvimos clases de labores del hogar, aprender a hacer ganchillo. De momento, nos hemos centrado en cursos de ganchillo en Madrid, pero no descartamos buscar más cursos fuera de la capital.

talleres ganchillo xxl black oveja

Black Oveja es una tienda preciosísisisima de Madrid, donde puedes encontrar todo lo que te imagines para ponerte teje que te teje. Tienen dos tipos de talleres: los continuos y los de fines de semana.  Depende de tu tiempo libre, puedes elegir uno de sus cursos, que aunque no tengas ni idea (o dos manos izquierdas), con toda su buena paciencia y buena voluntad, te irás a casa habiendo aprendido algo para dar rienda suelta a lo que te apetezca hacer, que ya sabes que el ganchillo está muy de moda.

talleres ganchillo estaribel

La verdad es que no nos podemos quejar de oferta: Estaribel es otro de esos sitios que molan ya de por sí, da igual que hagan dentro, pero pasas por su escaparate y sabes que algo guay se cuece dentro. Tienen dos cursos de ganchillo, uno de iniciación para los que no tienen ni idea y otro especializado en joyería de ganchillo, para el que ya hace falta saber los puntos básicos.

talleres trapillo trapo y tela

Y como tercera propuesta para ser experta en el arte de tejer: Trapo y tela. Una tienda-taller donde también ponerte al día de ganchillo con sus clases semanales. Además, tienen monográficos, así que toca estar atentos a sus novedades para ver dónde hay hueco para ponernos manos a la obra con nuestra aguja.

Bueno, ahora sólo falta elegir sitio, día, hora y nadie nos va a poder parar en el arte de la aguja. Porque el invierno es muy largo y a nosotras el modo señora nos va bastante.

¡Feliz Martes!

2 reflexiones sobre “Con estos cursos de ganchillo, el tejer ¡no se va acabar!

  1. Buenos días!! Yo todavía no me siento atraída por el ganchillo, algo raro está pasando!! Qué chulos estos sitios, el que más me gusta es Black Oveja, aún no he podido verlo en persona pero por la cantidad de fotos que he podido ver, es super cuco.

    ¡Feliz día!
    Alba
    http://www.fish-t.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.