Tenemos que reconocer que la palabra nos hace mucha gracia: ‘hickies‘. Admitimos que no teníamos ni idea de la existencia de este cacharrito hasta este fin de semana (el EBE da para mucho). Y vosotros diréis… ¿pero qué dicen éstas? Os lo contamos: los hickies son los nuevos cordones. Sus inventores, una parejita de argentinos afincados en Nueva York (que allí todo es muy moderno) pensaron en inventar algo que desbancase a los cordones y que para los amantes de las deportivas les facilitase la vida. Unas gomas elásticas de colorines con múltiples formas de lucir. ¡Una locura! Lo mejor es que lo veáis.
Ahora estaréis diciendo: ‘ya, pero yo es que no uso deportivas’. Habéis dado en el clavo porque lo que más nos ha sorprendido y gustado a la vez es el resultado que tiene en zapatos, incluso para chica, en zapato arregladito. Por cierto, todas las fotos las podéis encontrar en su perfil de Pinterest.
Nosotras estamos encantadas y pronto por Instagram os dejaremos el resultado de cómo han quedado los Hickies en nuestros zapatos. Os dejamos también con el suyo para que veáis la imaginación que tienen los ‘fanses’ de este invento. La empresa está desembarcando en España y, de momento, la podéis encontrar por Twitter y Facebook. Además, por su página de Facebook podéis solicitar información y saber en qué tiendas de vuestras ciudades ya se venden los hickies.
El equipo bonitista ya se ha apuntado a la moda (estamos buscando como locas la versión mint) y somos las más modernas de nuestro barrio. ¿Os animáis vosotros? Hasta mañana familia 😉
Qué cosa más curiosa!! No acabo de pillar cómo funcionan, ¿es una goma elástica para cada tanda de agujeros? O es como un cordón entero que pasa por todos a la vez? De todos modos, parecen muy cómodos sobretodo para los peques!
Alba
http://www.fish-t.com
En cada paquetito vienen catorce unidades y las puedes poner de mil formas. Una goma para dos agujeros, cruzadas en línea… en la red hay muchos tutoriales para utilizarlos. Pueden dar bastante juego 😉
Yo a esto le veo futuro 🙂