Estas fiestas, el peinado estrella: ondas al agua

Las Navidades están ya a la vuelta de la esquina y si no que se lo pregunten a los señores de El Corte Inglés, que llevan ya varias semanas bombardeándonos con la decoración navideña. Eso significa que se acercan fechas de muchas celebraciones: cenas de empresa, nochebuena, nochevieja, reuniones con los amigos exiliados… Por no hablar de si tienes alguna boda este invierno. La cosa es que hay mucho evento pero poco dinero, así que una forma de repetir modelito dándole otro aire diferente es cambiando el peinado. Por eso, nosotras te proponemos el peinado estrella del momento: las ondas al agua. Gracias a Sira Quiroga (Adriana Ugarte) y a otras tantas guapas del panorama actual, estas ondas nos tienen enamoradas y estamos como locas por aparecer en cualquier sarao con ellas. Tanto si las llevas con la melena suelta como con un recogido, estas ondas de aire retro sientan fenomenal.

peinados - ondas al agua Inspiración de peinados vista en: Diane Kruger / Adriana UgarteKeira Knightley / Blanca SuárezScarlett Johansson

Y como sabemos que el presupuesto no está para ir mucho a la peluquería, os que os dejamos un vídeo tutorial para que os podéis hacer estas ondas vosotras mismas en casa.

¿Qué os parece? ¿Os animáis? Podéis practicarlo este fin de semana.

¡Qué descanséis mucho!

4 reflexiones sobre “Estas fiestas, el peinado estrella: ondas al agua

  1. Es el peinado que más me gusta junto con las trenzas! Sólo que las ondas no las domino, creo si quisiera llevarlas por navidad debería empezar a practicar desde ya… Que trabajos nos dan estos pelos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.