Hay que admitirlo. El otoñocasiinvierno está aquí y excepto algún día de sol que agradecemos como agua de mayo, lo que nos queda son días grises y lluviosos, pero como no queremos que estos días nos tiren la moral por los suelos, tenemos la solución para enfrentarnos a ellos con una sonrisa y de las grandes. ¡Botas de agua para chapotear en los charcos como si tuviéramos cinco años y paraguas para hacer nuestra propia versión de cantando bajo la lluvia!
Vamos a confesarnos, Seguro que si tenéis un buen de par de botas de agua, no habéis podido evitar ver un charco y dar saltitos como si no hubiera mañana. No sabemos qué se desencadena en nuestra cabeza, pero el chute de energía y buen rollo es inevitable. Si todavía no tenéis unas botas de agua hemos seleccionado unas cuántas para que no déjeis de disfrutar de esta tontería. Y si tenéis peques en casa, hemos escogido un par de modelos (1 y 2) para que también puedan saltar sobre mojado.
I’m siiiinging in the rain, just siiiinging in the rain… y podéis cantar a lo Gene Kelly o por Enrique Iglesias. Lo importante es que no os falte un paraguas bonito para ver los días grises y lluviosos con otro color. Aunque el momento Scarlett Johansson con el paraguas transparente también tiene todo el rollo.
¿Y vosotros cómo os enfrentáis a los días de lluvia?
¡Feliz juernes!