Tiendas bonitistas: Wacapaka

Hoy nos vamos de compras, pero de esas que nos gustan tanto. Sin tener que cargar bolsas y con los pies descansados, pero cargadas de bonitismos y de ilusión. Hoy os presentamos la recién estrenada tienda online de los amigos de Wacapaka, un pequeño estudio de diseño gráfico, pero cargado de ilusión, como todos los proyectos que nos gustan, esos que empiezan poquito a poco pero con muchas ganas. Conocimos a Wacapaka por su blog, que siempre nos sorprende con buenas ideas. Ahora han decidio monta su chiringuito en forma de tienda online y nos han invitado a la inauguración virtual, a la que hemos asistido con nuestras mejores galas, manicura incluida.

laminas - wacapaka

En su tienda online encontraréis láminas tan buen rollistas y cucas como estas. Ideales para regalar o para darnos un mensaje de ánimo desde las paredes de nuestra casa. mini novios -wacapaka

Si tenéis bodorrio a la vista, estos mini novios son todo un detalle bonitista, ¿no os parece?

tote bags -wacapaka

Ya lo hemos dicho alguna vez, pero es que las totebags nos vuelven muy locas, podríamos tener cientos y cientos. Y éstas de Wacapaka ya están en nuestra lista de deseos y la de la bolsa de los tuppers nos ha conquistado.

Desde Bonitismos declaramos inaugurada la tienda de Wacapaka y esperamos que tengan mucha suerte y que les vaya muy bonito.

inauguracion wacapaka shop

¿Os animáis a estrenarla con nosotras?

¡Qué tengáis un martes fantabuloso!

Publicado en: Diseño
Etiquetas: , , .

Un Comentario

  1. Escrito el 5 noviembre, 2013 a las 10:39 | Enlace permanente

    oohh :))) muchísimas gracias por el postazo, bonitas! 😀 me alegro un montón que os guste la shop!
    un placer invitaros a la inauguración virtual ^^
    un besote guapis!

Deja un comentario