Tranquilos, no os habéis equivocado, estáis en Bonitismos y esto no es Waku Waku. Pero ya ha llegado el momento de hablar de mascotas, que ellos también tienen derecho a disfrutar de cosas bonitas, seguro que así están más felices.
Los amantes de las mascotas y el DIY están de suerte, porque si navegan por la red encontrarán muchas ideas para hacer con sus manitas cosas para sus mejores amigos, ya sean camitas con palets, mordedores con trapillo, convertir un jersey en una cama o jaulas y maletas en el pequeño hogar de nuestro compañero.
En nuestra búsqueda e intento por bonitizar a las mascotas, hemos topado con una marca que nos ha encantado, tanto por lo que hacen como por su historia. Se trata de Pecan Pie Puppies y su creador es Ryan Dawkies, una de esas buenas personas que se dedica a recoger perros abandonados. Pero claro, el ser tan bueno, quieras o no tiene un coste, así que decidió crear esta marca de complementos para mascotas para poder seguir salvando cachorros. Todos sus productos están hechos artesanalmente y ojo, antes de venderlo pasan hasta por seis expertos caninos.
Esta es una muestra de los collares que podemos encontrar en su tienda, originales, creativos y a la última moda, para que nuestro perrete no pase desapercibido.
Ahora que se acercan las fiestas, nuestras mascotas estarán geniales para la ocasión con una de estas pajaritas. ¿No son amor?
Esta primera incursión en el mundo animal es una muestra más de que si te lo propones, cualquier cosa puede ser bonitista.
No seáis muy perros y disfrutar del martes. Guau Guau Guau