Queda un pis pas para que se acabe 2013 y nosotras con estos pelos. Y es que seáis o no de los que recibís el nuevo año de tiros largos, con pajarita y de fiesta hasta las mil, siempre hay una pequeña parte de ti, amiga, que se plantea unos días antes: ¿qué me pongo yo en fin de año? Sea cuál sea el plan que tengáis, nos os preocupéis que os proponemos tres looks para Nochevieja la mar de salaos, calentitos (depende de dónde viváis) y con prendas fácilmente aprovechables. Además, seguro que rebuscando tenéis algo parecido en casa y se puede hacer un apaño sin gastar demasiado.
Muy arreglado: Apto para fiestas con champán, copas de cristal y caballeros con pajarita. Nos hemos enamorado de este mono de terciopelo de Kling que podéis encontrar en La Habitación de Kate. Nos ha gustado combinarlo con chaqueta tipo Kimono de lentejuelas (que si no te las pones en fin de año, ¿cuándoooo?), zapatos de pitón bien altos y pendientes tipo vintage. Y terminamos con clutch con cadenita, al menos que no haya que tenerlo toda la noche a cuestas.
Elegantito: Para planes intermedios. Para ir mona, pero tampoco ir de largo y diciendo ‘voy de nochevieja y me acabo de comer las uvas’. Este vestido de Zara con escote en la espalda es la pieza principal. Un básico negro bastante sobrio y con muchas posibilidades. Para darle un toque más desenfadado os proponemos un cazadora de cuero (o sucedáneo) tipo biker, botines altos pero con tacones cómodos y maxi collar vistoso. Terminamos con uno de los bolsos de los que más ‘DIY’ se han hecho este 2013: la cartera transparente. No apto para señoras con bolsos desastre (como nosotras) con papelillos arrugados, pañuelos usados y demás elementos.
Cómodo: Con vaqueros y de plano. ¿Qué más se puede pedir? Para planes caseros o sin mucho protocolo. Para ir calentitas, abrigo Yeti y sudadera, eso sí, decorada con sus brillos y todo. Vaqueros pitillo efecto push-up, para entrar en el año nuevo con poderío y zapatos de señor plateados. Terminamos con este anillo tipo garra tan moderno y un bolso dorado fondo de armario festivo.
Esperamos que os hayan gustado y, sobre todo, que os sirvan para inspiraros de cara al próximo martes. ¡Qué paséis un feliz fin de semana y hasta el lunes corazones bonitistas! 😉