Después de las comilonas de estos días, de seguir tan pobres como siempre y de tener más turrón que celulitis en las piernas, lo que toca ahora es mirar con ilusión al nuevo año, que esta ya ahí preparadito para que lo estrenemos a lo grande. Pero para recibir a 2014, no queremos ser diferentes y queremos hacer un pequeño repaso a lo que ha dado de sí este año bonitista. Por eso hemos decidido compartir con vosotros los post que más os han gustado este año y que reflejan las grandes tendencias bonitistas de 2013. ¡Como en los programas de la tele!
1. Decora con objetos de crochet XXL
El crochet XXL o el trapillo ha sido una de las grandes tendencias bonitistas de este año y no nos extraña porque mola mucho y es super agradecido una vez que le coges, nunca mejor dicho, el punto. Por eso nuestro post de cómo usarlo para decorar en casa ha gustado tanto, así que habrá que seguir aprendiendo y si te lo perdiste, ¡es el momento de descubrirlo!
2. Ideas diy para amueblar y decorar tu casa reciclando
Sí, en 2013 hemos seguido escuchando constantemente la palabra crisis y la expresión de «no llego a fin de mes» es un must en nuestras conversaciones. Pero sí, seremos pobres, pero tenemos muchas ideas y mucha creatividad, a las que de momento no le pueden subir el IVA. Ante los malos tiempos y los monederos vacíos, el ingenio es el rey y si tenemos casa nueva, podemos ajustarnos el cinturón decorando con ideas DIY y reciclando. Si no te lo crees, ¡tienes que leer este post!
Lo hipster también ha estado muy de moda durante 2013 y nosotras tenemos que confesarlo, creemos que muchas cosas consideradas hipsters o modernukis, también son bonitistas y viceversa. Como tenemos unas modernas dentro de nosotras que a veces salen, no nos pudimos resistir a hacer un post sobre cómo hay que decorar la casa para ser un buen hipster.
4.Inspiración peinados: el moño del verano viene con trenza
Las trenzas y los peinados con ellas también han sido nuestro descubrimiento (bueno, nuestro y de buena parte de la humanidad femenina) durante este año. En verano lo tuvimos claro, el moño, este año, con trenza. Por eso nos pusimos a buscar inspiración y como siempre la compartimos con los que leéis este blog. ¿Y ahora que cae una que pela qué pasa con las trenzas? Nada, a seguir usándolas, que las trenzas quedan bien en cualquier estación.
Si este año habéis estado en algún bodorrio o en algún evento bonitista, seguro que no ha faltado una sweet table. Por supuesto no se han inventado durante el último año, pero sí que es cada vez más normal encontrártela en cualquier fiestón. Para ponerlo fácil, hicimos un post para poder montarnos nuestra propia Sweet Table o Candy Bar.
Pero para nosotras, sin duda, lo más bonitista de 2013 ha sido compartirlo con todos los que pasáis un ratito por aquí, por Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram y con todas las personas que hemos conocido a raíz del blog. No podemos decir que 2014 vaya a ser mejor, pero seguro seguro, que seguirá siendo bonitista.
¡Qué tengáis un buen jueves-lunes!