Cuando Freixenet nos propuso que felicitásemos las fiestas con ellos a través del blog, hemos de reconocer que lo primero que pensamos fue… vamos a vestirnos de burbujitas y nos grabamos diciendo aquello de : ‘Felices fiestas, con Freixenet’. Pero en honor a la verdad, no somos ni las más esbeltas, ni las más espigadas del lugar, así que mejor dejemos las mallas doradas para otra ocasión y para otros cuerpos más serranos. Y es que en estos días, escucharemos y diremos miles de veces eso de ‘yo deseo salud, dinero y amor’. Obviamente, nos sumamos a ese trío de ases pero nosotras añadimos otros seis: seis motivos por los que brindar estos días.
1. El día a día es complicado y muchas veces cuesta quedar. Pero hay que hacerlo más, por eso cuando nos reunimos… hay que brindar.
2. Tengáis trabajo o lo estéis buscando… no paramos, esas noches frente a la pantalla del ordenador después de mil horas de actividad… Sí, cierto, horrible, pero pensad en lo que disfrutamos también ‘blogueando’, imaginando nuevos proyectos y riéndonos con las ocurrencias del personal en Twitter cuando ponen a ‘Los tróspidos’. Pues un ‘chin chin’ por esos ratos también.
3. Estamos rodeadas y nos encanta. Amigos, primos, bloguers… la familia crece a nuestro alrededor y siempre es un gran motivo para celebrarlo.
4. Es un gustazo que cada vez haya más gente que se fija en los detalles. Porque nos siguen sacando una sonrisa las notitas con mensaje y las cosas pequeñitas pero graciosas. Los mensajes bonitos se merecen un choque de copas ¡ahora mismo!
5. Alrededor de una buena mesa, en las redes sociales, a través de este blog… o mirando por la ventanilla en el bus (en el metro es más complicado). No paramos de descubrir cosas nuevas… y las que quedan en 2014. ¡Brindemos!
6. Terminamos con el clásico entre los clásicos: ¡por nosotros! El brindis más recurrente pero el más cierto, porque si no tuviésemos con quién brindar no tendría mucho sentido nada de esto. Así que nosotras brindamos con todos vosotros y lo hacemos por ‘el mint’ que tantos buenos ratos nos está dando.
Hay miles de motivos más para brindar y os animamos a que sigáis sumando a la lista. Los aniversarios también son un buen momento y precisamente de esto va el anuncio de este año de Freixenet, que cumple cien años, ahí es nada. Os lo dejamos por aquí por si no lo habéis visto aún. Y no, no nos busquéis… no salimos, aunque nos proponemos a Don Freixenet para el año que viene 😉
¡Arriba esas copas que ya estamos a ‘juernes’!
Por cierto, todas las fotos las podéis ver en nuestro perfil de Pinterest.
_____________________________________________________________________________________________
Este post, es un post patrocinado. Aceptamos propuestas de contenidos patrocinados siempre que consideremos que es contenido de interés para las personas que llegan a este blog.