El bricolaje también puede ser bonitista

Si pensamos en bricolaje, se nos viene a la mente casi instantáneamente dos recuerdos: nuestro padre haciendo cualquier cosa que se nos ocurra y el señor pelirrojo con camisa de cuadros de bricomanía. Pero lo cierto es que cada vez el bricolaje es más bonitista, porque hay que admitirlo todas tenemos ganas de parecernos a papá y ser pequeñas constructoras. No tienes que tener todo un arsenal y un taller para poder ejercer de manitas, basta con que tengas claro lo que quieres y hacer y cómo. Y eso es en lo que ayuda muchísimo la web que os traemos hoy: Bricofans.com, donde con unos tutoriales en vídeos y por pasos (para tontos, vamos) te enseñan tanto a crear cosas nuevas para tu hogar, como a reparar las que se te fastidian.

bricolaje bonitista - bricofans

Estos son nuestros proyectos favoritos que el día menos pensados nos ponemos a hacerlos realidad.

Cuadro con botones

Elige tu letra favorita. Nosotras lo tenemos claro…la B. Coge unos botones, puedes usar los que tengas por casa o elegir unos especiales en tu mercería favorita. Las instrucciones para convertirlo en un cuadro resultón la tenéis en este vídeo y en este link.

Estantería con cajas recicladas

Tan fácil cómo hacerte con unas cuantas cajas (pregunta a tu frutero), Pattex no más clavos, un nivel (que luego te queda torcido) y un paño. El resultado es fantástico. Más info aquí.

Perchero con perchas

Aquí tenemos que ampliar nuestro ajuar brico-bonitista, porque necesitamos un serrucho para cortar las perchas. Quizá esa es la gran dificultad de este perchero que queda genial.

Una mesa y un sofá con pales

Ya os hemos enseñado en otras ocasiones lo que molan los pales y cómo se pueden convertir en muebles, de una manera no muy complicada. En este vídeo lo vemos aún más claro y si aún quedan dudas, todo el resto de la info está aquí.

¿Reconocéis el estilo de los vídeos? Están hechos por los bonitistas de pro No más de Mamá. 

Con esta inspiración, ya sabéis, el bricolaje puede ser bonitista y no necesitáis camisa de cuadros.

¡Qué tengáis un buen finde!

_____________________________________________________________________________________________

Este post, es un post patrocinado. Aceptamos propuestas de contenidos patrocinados siempre que consideremos que es contenido de interés para las personas que llegan a este blog.  
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.