Sitios dog friendly en Madrid para no hacer el perro en el sofá

Este fin de semana tenemos reunión bonitista en la cumbre en Madrid. Si has leído esta primera frase y el título del post, estarás pensando que estoy llamando a alguna de las otras bonitistas perra. A veces lo hago, pero en la intimidad, el mismo lugar donde Aznar hablaba catalán. Celia viene a Madrid (¡bieeeeeeeen!), pero Rocío se va a Málaga (¡maaaaaaaaaal!). Pero como invitado especial tenemos a Duffy, el precioso perro de un amigo del que seremos madres-canguros durante este fin de semana. Como somos una madres perrunas muy responsables y eso de tener perro y dejarlo encerrado en casa no nos parece nada bien, nos hemos puesto a investigar sitios dog friendly en Madrid para poder llevar a Duffy a todas partes (o casi).

Lo mejor para saber qué sitios aceptan a amigos perrunos es la web de el Sr.Perro.  Aquí encontraréis muchísima información de los lugares donde vuestro mejor amigo y fiel compañero es bienvenido. Esta es nuestra selección para este finde.

Para desayunar o brunchRayén

rayen - dog friendly

Todo sea dicho. Nuestra primera opción para desayunar o hacer el brunch era Motha,  uno de nuestros lugares favoritos. Pero justo escribiendo este post nos hemos enterado de que para este año nuevo tienen otros proyectos que emprender y que se acabó. Así que echando de menos sus desayunos, brunchs y lunchs le deseamos todo lo mejor.

Su sustituto, pero no por eso peor, es Rayén, un nuevo vegano (donde antes estaba La Mojigata) al que le estamos poniendo ojitos desde hace tiempo. Nosotras comemos de todo, pero también nos gusta probarlo todo y nos parece una forma bastante original de empezar el día con uno de sus desayunos y brunch. ¡Lo probaremos y os contamos!

¿Dónde? Calle Lope de Vega, 7. Consulta toda la info en Sr.Perro

Para comer – Maria Bonita

maria bonita - dog friendly

Esperamos que a Duffy le guste el picante, porque para comer toca mexicano. Nos encanta la comida mexicana y María Bonita es un rinconcito con todo lo mejor de México (y con buen gusto, que no siempre coincide). Sabrosos tacos, burritos, nopales, nachos… y además muchos cócteles deliciosos.

¿Dónde? Calle Olmo, 23. Toda la info y comentarios sobre este local en Sr.Perro

Para merendar (o cañear) La Piola

bar la piola - dog friendly

Sí, pretendemos no parar en todo el día. Es casi pecado que nunca hayamos ido a La Piola. Es el típico sitio por el que sueles pasar y dices, qué buena pinta, pero luego nunca vas. Así que para rizar el rizo, vamos a estrenarlo con perro. Lo describen como un buen lugar para pasarse la tarde charlando (nos gusta), con tartas deliciosas (promete) y muy amables con los de dos y cuatro patas (adjudicado).

¿Dónde? Calle León, 9. Toda la info en Sr. Perro.

Para cenar Sticker

sticker - dog friendly

Hace poco más de dos fines de semana nos dejamos caer por Sticker, un sitio nuevo en el Barrio de las Letras. Lo habíamos visto en Madrid Diferente (nuestro santo grial para descubrir sitios nuevos en Madrid) y fuimos con la intención de tomar una copa de vino y terminamos cenando. La decoración nos encantó y todo el personal era muy “apañao”. En Sr.Perro hemos visto que están permitido las mascotas, siempre que se llame para reservar para tener una mesa espaciosa.

¿Dónde? Calle Prado, 15. Más info en Sr.Perro. 

 Con esta mini guía ya estamos listas para ir haciendo el perro por las calles y al mismo tiempo disfrutar del buen comer, beber y el bonitismo en general, que es lo que nos gusta.

¿Qué planes tenéis para el finde?

Las fotografías de Rayén y María Bonita son de Micaela de la Maza de Sr.Perro

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: .

3 Comentarios

  1. Escrito el 24 enero, 2014 a las 14:33 | Enlace permanente

    Por si alguien quiere consultar más información perruna sobre los lugares que mencionáis, os dejo los enlaces en SrPerro:

    http://www.srperro.com/rayen
    http://www.srperro.com/la-piola
    http://www.srperro.com/maria-bonita-lavapies
    http://www.srperro.com/sticker-multiespacio-gastronomico-y-cultural

  2. Escrito el 28 enero, 2014 a las 17:56 | Enlace permanente

    ¡A ver si nos buscáis algunos por BCN! Que los que tenemos perro a veces nos sentimos apartados, sobretodo en invierno que en las terracitas hace frío… 😀

    Cristina
    Alrededor de una taza de té
    Tu Boutique de té on-line

Deja un comentario