Ideas DIY para un finde casero

El hombre del tiempo ha dicho que va a hacer frío. Bueno, no sabemos si lo ha dicho, pero ya os adelantamos en plan Paco Montesdeoca, que este finde tendremos rasca. ¿Y qué es lo mejor que podemos hacer cuando hace frío? Disfrutar de estar en casa, buscar una buena manta, cocinar algo calentito y ponernos manos a la obra con estas ideas DIY. Por eso hoy, os traemos unas cuantas sugerencias, fáciles y sencillas para pasar el finde entretenidas (y a salvo del frío).

diy calentador manos

Y ya que hablamos de calentarnos, ¿qué mejor que aprovechar el frío para hacer un calentador de manos? Es muy, muy sencillo. Tan sólo tenéis que buscar unos retales de tela (a ser posible bonita), arroz, tijeras (si tenéis unas con formita, mejor), hilo y será coser y cantar. Además de que es un regalo muy apañadete para estos días. Una vez hecho, sólo tendréis que meter las bolsitas en el microondas y voilá, manos calentitas, corazón contento. (DIY visto aquí)

diy lampara

Estos días encerradas en casa, nos gusta tener la luz tenúe para darle un toque romántico a la escena. Y como puede que alguno de los que leéis este blog todavía no hayáis guardado las luces de Navidad, ¡quietos! No las guardéis porque os servirán para hacer esta lámpara tan molona y además muy eco. Excepto las luces, los materiales los tenéis seguros en casa, ya que es tan simple como cortar una botella de refresco (de las grandotas, hacer un agujero para sacar el enchufe de las luces, meter las luces dentro y usar una hoja de papel (aquí os lo podéis currar con los motivos que queréis). Ojito, usad sólo bombillas LED o vuestra lámpara se derretirá…

DIY visto aquí.

diy pinboard

Cómo sabéis somos unas grandes fans de Pinterest, pineo, luego existo podría ser nuestra filosofía. Por eso hacer un homenaje a una de nuestras redes sociales bonitistas puede ser una buena idea, sobretodo si queda tan bonitista como este DIY. Ya no se trata sólo de colgar en la pared un corcho, sino customizarlo y darle este toque. Sólo necesitáis pintura (del color que queráis) y cinta de carrocero para tapar las partes que no queráis pintar. Fácil, ¿verdad?

(DIY visto aquí.)

diy taza

 

Café, té, chocolate caliente… definitivamente necesitas una taza especial para estos días en casa. Esa taza será mucho más especial si consigues poner algo de ti en ella. Hay muchas ideas DIY para personalizar tazas, pero nos quedamos con esta tan brillante. (Visto aquí).

diy posavasos

Seguimos con la brillantina para terminar nuestra tarde de manualidades con estos posavasos a juego con la taza, que por cierto, ambas cosas son un regalito perfecto ahora que ya vemos a la vista San Valentín… (ahí lo dejo). Es bastante sencillo y muy resultón. (Visto aquí).

¿Os animáis a pasar este finde en casa, pero ocupadas?

¡Qué tengáis un finde calentito!

Publicado en: DIY
Etiquetas: , .

4 Comentarios

  1. Escrito el 18 Enero, 2014 a las 15:10 | Enlace permanente

    Ai yo quiero hacer el último!! Aunque nunca he utilizado esos utensilios… 🙁

  2. Escrito el 28 Enero, 2014 a las 15:36 | Enlace permanente

    Hola! Tanto para la taza como para los posavasos necesitáis tinta de secado lento, polvos para embossing y un secador para embossing. Y el sello que querráis, claro. Es material de scrapbooking. La gracia del secador es que no echa aire, así los polvos no salen volando. Os lo recomiendo, y aviso que engancha!! 🙂

    • Celia
      Escrito el 28 Enero, 2014 a las 15:45 | Enlace permanente

      Muchas gracias por la info. Nos lo apuntamos todito todo 😉

Deja un comentario